Cuando me dispongo a teclear esta crónica, llama MaryD para ponernos al día e invitarnos a su cumple el viernes 20, Día Internacional de la Felicidad.
Me distraigo en la conversación ¡y se me va la puñetera luz! ¿Cómo me ocupo ahora de mis Intimidades, si el resto del día se anuncia superagitado, incluida la peña en la universidad, tal vez la última en algunos meses?
¡Pues sigo a ciegas!, me digo, a golpe de batería, y una vez más me reprocho no haber matriculado el curso intuitivo con mis alumnos de la Anci. ¿Podré confiar en la memoria de mis dedos? ¿Y si daño algo delicado y luego no hay forma de volver atrás?
Me entrego a la suerte… Después de todo, no es la primera vez que avanzo en total oscuridad, sin garantía de pureza en lo que estoy tocando ni calcular el resultado que saldrá de ahí. (Ah, inocente juventud que te lleva a lanzarte sobre cualquier superficie sin mucho protocolo, hasta que cinco millones de penicilina en cada nalga te estremecen, y aún das gracias que no fue nada peor).
Avanzo, retrocedo, me pierdo, doy tropezones digitales… ¡Quien tuviera ahora mismo aquel teclado con musiquita y luz al que llamé, burlesca, innecesaria pacotilla!
Que va: si hay riesgo no me concentro, pierdo el ritmo y no disfruto. Con permiso de ustedes, voy a la antigua, que estas manos ya me sacaron de muchísimos apuros en la vida y no va a ser hoy que me generen un problema por un toqueteo irresponsable.
A estas alturas ya no estoy en casa, sino en la lancha (menos poblada que cualquier guagua). Escribo a mano y a plena luz del día (nada como lo natural). He decidido pasar por la oficina de Legna, quien me anunció un regalo fabuloso y quiero estrenarlo, aunque la Mary diga luego que a mí no hay quien me herede.
Los tiempos están malos para besar, oler o manosear, pero unos pies bien protegidos y uncidos con aceite aromático pueden hacer maravillas, ¿verdad, Rodin? Así que esas boticas anunciadas…
¡Casi me olvido de bajar en Muelle de Luz y sigo para Casablanca! Menos mal que un señor muy serio aparta su precoz nasobuco y me pregunta si esta no es mi "parada", porque me oyó dialogar con el lanchero un rato antes. Le doy las gracias, desembarco y pienso que estos despistes me van a hundir cualquier día…
¿O ya me hundí? Recuerdo un mal momento hace trece años: (Qué pena, pero lo voy a contar). ¿Se acuerdan cuando escribí sobre papelazos? Pues ese lo protagonicé con una pareja menor que yo, fanático de los preliminares bien servidos en el plato de ambos.
Las chicas saben que una a veces se excede cuando tiene pieza nueva para ajustar a su engranaje, y luego lo paga con hinchazón y vaginitis ¡Uf!
Pues esa vez me pasó, y por esa manía cubanísima de recetar remedios, una colega me trajo óvulos de metronidazol para equilibrar la florifauna interior y seguir de excursiones, y hasta me obligó a usarlos esa misma mañana.
El asunto es que a la tarde había olvidado que la milagrosa "cura" improvisada deja rastros, aunque te asees a conciencia, y solo me acordé cuando abrí los ojos para vacilar las maniobras orales del joven, quien intentaba ocultar en su carita de esforzado ángel un rictus de estoico desagrado.
Cafecito del bueno, cháchara sobre el coronabichus, boticas en sus puestos… Cuando estoy a punto de despedirme de Legna, entra en su oficina una “piececita” jacarandosa, muy bien administrada por todos los costados. Dice que viene a mostrarle su nuevo saludo a distancia, empeine contra empeine, dejando el resto bien a salvo de infecciosos azares.
¡Cordura!, me digo en silencio, casi en camino de olisquear (in)discretamente al joven. Suspiro resignada, sonrío sin mostrar los dientes, pongo mi saliva a salvo y a la calle de nuevo, para cumplir con el deber periodístico. Lo esencial es invisible para los ojos, como dice la Zorra, y hay un montón de riesgos esenciales por ahí.
Georgesanz
27/3/20 21:29
MedioTiempo: le cuento que. en aquel entonces pensaba justamente tenía un criterio mas mundano como opina Ud. Pero ese señor acompañado de otro "religioso" y sus controversias, eran el divertimento mañanero así que, para que arruinarlo con un comentario así, además cada quien hace con su intimidad lo que guste; en el pre-universitario tuve un Cro. que insinuó en público que le gustaría probar un poco de heces encima provisto por su pareja, y eso si va más allá... pero para gustos, hay casi siempre un sujeto dispuesto, por así decirle. Juzgar es fácil.. y no digo que esto anterior sea normal, pero póngase a pensar y analice su entorno y verá que lo normal está sobrevalorado y además, a veces roza lo aburrido. Buen día.
MedioTiempo
29/3/20 19:09
No, si pa divertise es genial y más siendo espectador directo de la discusión entre los 2 socios, pero que va, me enferma jajajaja, pero ojo limpiecito sin camuflar sus olores naturales, de eso si disfruto ehhhh. Y cierto cada loco con su tema, el placer es algo demasiado personal como para cuestinarlo
Nelson
25/3/20 10:47
Como le dijo Napoleón en una carta a Josefina cuando regresaba de una campaña: Llego en una semana...no te bañes...
Katia
25/3/20 9:53
Salvaje eres un locote, te encanta, besos
octopus
23/3/20 16:50
En esos Avatares me desafío con encanto y mira que hay casos y cosas,claro nunca bajo la común frase !Que corra la Sangre!, pero a modo de consejo para las amigas siempre fieles del Blog les digo que lo mejor para sus ir y venir de olores es el Alitol, pues elimina los olores tanto fuertes como desagradables aunque cada zona de confort tiene sus olores particulares, pero le incorpora frescura y hasta limpieza a dicha zona tan exquisita y codicidada! Feliz tarde!!...Ah, siempre rebajado de la condición original que viene el producto! ja,ja
Legna
24/3/20 11:03
jajajaja no jodas tuuuuuuú!!! Alitol en la zona baja? eso me recuerda los experimentos con pomadita china, jajaja
MedioTiempo
24/3/20 17:11
Mejor no aconsejarlo, para comenzar el alitol en su dosis que decpor sí es muy reducida, en un uso continuo acaba con la flora normal de la boca y puede dañar el esmalte, recomendarlo para la bestia, donde la flora es más necesaria aún seria sacrilegio, incluso rebajado a una mínima expresión. Yo en lo personal vivo los olores si me desagradan puedo sugerir ó declo contrario evito ese disfrute, por suerte hay muchos métodod más y variantes, infinitas
octopus
25/3/20 12:17
Legna, amor...aclaré que era rebajado, nunca en su condición original, sino te hierve hasta la conciencia! ja,ja...prueba y me dirás!
Georgesanz
21/3/20 22:15
Jejeje.... Que manera de reírme.. pobres esposos, amantes o lo que fueren que bucearon con turbulencia... Me recordó un momento en el que la complacencia se excedia y pasé por una circunstancia similar... En fin consejo sano, no bucee en días de frío abundante si posee brocal cuidado, salvo previo tratamiento térmico y si la jornada fue fuerte, higienice el lugar, no sea se le salgan las lágrimas. No sea como un viejo conocido que hacía alarde de complaciente en este sentido, hasta con marea roja... un exceso innecesario en mi opinión. Saludos
MedioTiempo
22/3/20 15:40
A su viejo conocido se le debe asignar la medalla del honor, a la obra de toda una vida, aunque yo mas mundanamente lo ingresaría en un psiquiátrico jajajaaaj.
milo
21/3/20 18:08
Claro está, ayer no fuimos al convite de MaryD... y lo peor es que no la llamé tampoco. Estoy de coronavichus hasta la coronilla y además tendré que ocuparme de los mandados porque Jorge dice que está en el grupo de los vulnerables y no sale de casa hasta nuevo aviso...( Sospecho que su nuevo aviso será pasar la hornilla eléctrica y la arrocera para sus aposentos y no salir ni al pasillo a tender la toalla). Como es alérgico a una pila de cosas, incluida la duralgina, no quiere correr el menor riesgo, y hablar con mi mamá no clasifica como insignificante. Según su teoría (anterior al COVID-19), el dolor de parto es tan, tan taaaan fuerte para que las mujeres entiendan de una vez cómo se siente un pobre hombre con catarro.
puntualita91
21/3/20 17:47
LLegué a casa a contarle al jevito lo del empeine y me dijo que la patá me la daría donde no tengo casi ni para sentarse, qué bruto. Del tiro le dije que a mi casa no venga más. Tranqui, que no me quedé soltera: namá hice eso para cuidar a mi abuelita, que vive conmigo. ahora el relajo es en su casa, y si mi suegra se contagia que la cuide la cuñi, que es enfermera... Na, que no se contagie que ella cocina riquisimo y yo estoy perdida, fíjense que mis chícharos saben a metronidazol.
Georgesanz
27/3/20 20:34
Pobre jevito jajaja .. La puso buena con esa comparación. Así que a metronidazol.. me da la impresión que haces como mi abuela, que tira ingredientes y luego... a que otro pruebe el resultado.
Katty
21/3/20 17:21
Hola! Me encanta él blog y todas sus temáticas. Más tarde o más temprano siempre leo los artículos y todos sus comentarios. Me considero muy tímida, pero me he decidido a salir del anonimato. Les comento, que soy muy quisquillosa con los olores de mi "maria", a pesar de su olor natural,me es inevitable y necesito llevarla toda sexy y perfumada jajaja .No es por causar buena impresión , aunq el punto a favor no está de más, pero me relaja para el evento, me da seguridad. Saludos a todos!
Jorge
21/3/20 1:48
Jajajaja, Chairman, yo digo como la canción de Arjona: Benditos los que estuvieron antes que yo...No tengo ningún problema con eso y Mileyda tampoco con mis anteriores relaciones. Es más, somos amigos de algunas de nuestros ex...Es la confinza de hablar de sexo en español para que ustedes lo entiendan bien. Abrazos.
Elio Antonio
20/3/20 15:17
Hola :-)
Vio una camiseta blanca, percibió un buen olor y quien sabe cuántas cosas más excito ese cerebro femenino. Hacía falta que muchas mujeres mandaran a Milo un artículo sobre cómo funcionan y la periodista, exponga en este espacio a modo de resultados de una investigación, los disímiles criterios. Porque uno ve a las mujeres como que, poco se fijan en los hombres, pero parece no ser así. Quizás lo hacen más y mejor que nosotros que aparentemente, miramos más. Y, no tengo tiempo para más.
Saludos #DesdeGuantánamo ;-) 20-03-19 / 13:21
Legna
20/3/20 21:59
Roberto mi amor hummm hoy sí la pusiste donde es¡¡¡ Jjj cuidese guantanamero...que persona como tu no se mueren...que no sea por el convid19. Salud, salud y más salud. Para ti, los tuyos y todos acá. Como dice la legna menor...TQM.
Katia
20/3/20 11:20
Buenos Días, en la Edad Media, la zona donde se daban los besos de saludo dependía del status social. Sólo se podía besar -- no era un acto recíproco -- a los de igual condición social en la boca o mejilla; a los superiores en las manos o incluso en los pies. Cuando se trataba de gente de nivel inferior, uno era el que recibía los besos. Se te quiere Mileyda.
Salvaje
24/3/20 14:37
Katia quisiera si para darte un beso tuviera que estar en un nivel inferior a ti, .....fueras mi reina...comenzaria por los pies....
Yabo
20/3/20 2:45
Jjj si q es desagradable, tiempo atras me paso y por poco muero de la verguenza jjj mi esposo todo entusiasmado, llego al lugar del hecho y luego al saborear el dulce , como q hizo una mueca rara... bb q pasa todo bien ?? Le pregunte , a modo de respuesta me dice , algo no esta bien aca , no sabe igual q siempre jjj ... me quede pensativa
MedioTiempo
19/3/20 20:38
Metronidazol por el pozo directo a mi boca suena inimaginable y por suerte no me ha pasado, así que si, prefiero no imaginarlo. Jajajajaja menuda experiencia.
chairman
19/3/20 15:39
¡¡¡Ño!!! No es fácil el sabor a metronidazol en la "zona de strike" jajajajaja, si por la vía oral es incómodamente amargo me imagino en "el pozo". Es como que a uno le apaguen la musiquita incidental de la escena y le pongan un efecto como los que hacen Les Luthiers en sus espectáculos. Una burbuja explotada "plop" jajajajaja. Por lo demás muy convenientes los consejos higiénicos - epidemiológicos. Jorge, compadre, qué seguridad la tuya ilustrando situaciones pasadas con otros personajes. Nada que ver con el bolero que dice "Te quiero tanto que me encelo hasta de lo que pudo ser". Y así se hace ¡Qué cará!
Legna
19/3/20 12:56
jajajajaja deja ver si puedo controlar la risa!! Me pasó una vez...solo que yo no me fijé en su cara, transcurrido el ir y venir me dice, oye tú has estado usando óvulos? Que pena!! porque sí, quedan rastros de su uso.De la piececita no voy ni hablar para no quedar en evidencia!! Pero puedo dar fé que huele muy bien, notaste su camiseta blanca debajo del overol? Todo un evento!! jajajajaja.Me despido con un poquito mas de seriedad, a cuidarse y cuidarnos todos mi gente, la idea del empeine está genial. Saludos a todos.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.