//

jueves, 31 de octubre de 2024

Experimento zoocial

Acerca del sexo en tiempo de cuarentenas...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 26/03/2020
22 comentarios
Intimidades 26 de marzo de 2020
Es duro sentirse un riesgo potencial para la gente que amas. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Es duro sentirse un riesgo potencial para la gente que amas. Jorge se declaró en cuarentena hace días, a mi papá lo tengo convencido de no dejar su humilde baticueva y mi mamá no me preocupa por aquello de que bicho malo nunca muere, pero al menos entendió que es muy desconsiderado tocar las cosas que traigo de la calle y luego visitar a su vecina octogenaria (mi ex suegra, para más detalles).

El peligro real en casa soy yo, que no puedo dejar de trabajar, coger guaguas, buscar mandados… y toquetear ciertos glúteos cuando llego. ¡Ey! Aclaro: No en cuanto llego, sino después que suelto la mochila, pongo la ropa en la cesta del lavado y me doy un baño o un aseo a fondo.

Para cumplir con el distanciamiento social, incluimos una abstinencia voluntaria de lo que ustedes imaginan, pero mi cuerpo se quejó alto y claro, con toda su razón: Justo el 12 de marzo inicié una depuración buenísima que implica cero alcoholes, cero harinas y menos azúcar al día. Si está acatando todas esas medidas restrictivas con seriedad y entusiasmo, ¿cómo no voy a darle su merecida recompensa?

Hoy encontré una solución: sacrificarnos por la ciencia y por ustedes, amados foristas, que seguro están también en pausa, esperando noticias fidedignas del supuesto riesgo de contagio por intercambio de fluidos, más allá de las gótulas de móculo que desprenden las narices infecciosas.

Me salto la parte científica del asunto porque ese será el tema del próximo Sexo sentido (para clasificar en la agenda informativa del momento, ya saben). Por acá voy directo al punto de los resultados, y espero fervorosamente que les sean útiles nuestras bien comprobadas conclusiones.

Número uno: Si tú y tu pareja no han estado en un campito sin contacto humano en los últimos dos meses, olvídense del Misionero, la Cuchara, el complicado Trapecio, la flexible Somnolienta, el íntimo Cara a cara o la excitante Medusa.

Número dos: Aunque la Hamaca aparente cumplir el requisito del metro entre narices, la gravedad compromete la higiene de esa postura, a menos que la persona encima use nasobucos de material ultraconfiable o tenga flexibilidad para torcerse como un puente de base antitelúrica, y el de abajo tenga control para disfrutar la vista sin disparar antes de tiempo y que la foto quede movida.

Número tres: La Carretilla y la Sorpresa están bien, previa desinfección de las manos que sostienen, y la Profunda y la Tijera tal vez pudieran funcionar… Solo verifiquen, en el primer caso, que las patas de la cama resistan la presión concentrada en menos puntos, y en el último, que el terreno alcance, no vaya a ser que de pronto se vean cabalgando de lado con el jinete sin cabeza. (¡qué mala impresión da!). 

Casi a punto de desistir, recordamos que el nuevo coronavichus no infecta a los animales, así que ensayamos a posturas con nombres de especies de probada inmunidad y ricurancia, y por fortuna llegamos… (A soluciones, claro).  

El perrito (¡obvio!) es de las más recomendables (siempre que la correa alcance para no perder el control), pero también funcionan las lombrices (que se restriegan con la cara en direcciones opuestas), la ranita (con la cara hacia los pies del yaciente), el caballo (lo dejo a su imaginación) y el higiénico bailecito del bimbón, copiado de las gacelas esteparias (la de verdad, no las trampas amarillas que circulan en La Habana).

Si aún no confían y prefieren hacerlo de uno en uno (como debieran ser las colas en estos tiempos, y siempre), recomendamos el oso hormiguero (ya saben: escarbar con la naricita), el suricato (bien firme, sin mirar hacia abajo) y el infalible autoservicio de los monitos… ¡pero sin tocarse ojos, oídos ni boca, por favor!    

Ahora pienso que pudiera servir lo de hacerlo directamente con animales y no como ellos… Pero hasta ahí no llegamos en nuestro experimento para ayudar a la humanidad.


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 22 comentarios


1000a
 14/5/20 13:55

Y si muero mañana? Al COVID, cerrar el paso. Pero el amor (y su mejor expresión: el sexo), no. Ahora tenemos el tiempo que la vida cotidiana nos niega. Es un buen momento para descubrir y explorar cuerpos. Salu2

PG
 8/4/20 11:13

Que manera de reírme, es que la mente lo ilustra todo. Muy buenas suguerencias. Ando cavilando cual aplico. Por aca teletrabajando y trabajando un día y haciendo un híbrido de todas las modalidades de trabajo en tiempo de coronarvirus.

Yennifer
 2/4/20 23:41

Hola a tod@s. La verdad es que hace 2años años que encontré este sitio y y siempre lo leo aunque no comente. Antes comentaba pero con otro nick... El caso es que tengo una relación a la cual quiero sorprender así que necesito la ayuda de ustedes. Quiero hacer cosas nuevas y necesito consejos y /o detalles. Este es mi correo yennyfp@nauta.cu para todo el que quiera aportar sus experiencias. Se los voy a agradecer. El caso es que el que me sorprendió fue él con un hielo ❄... Jjj es verdad que siempre se aprende algo nuevo. Saludos a todos. Sigan comentando que eso es lo que le da vida a este sitio.

chairman
 6/4/20 10:11

Yennifer, te escribí al correo.

40
Legna
 2/4/20 10:17

Pues yo también pertenezco al 20% que continúa trabajando. No había comentado porque no tengo esos problemas, no tengo pareja regular, así que he aprovehado este tiempo de aislamiento social para purificar un poco, sin excesos, mi alma pecadora, jajajaja. Mucha meditación para aquietar la mente y cuerpo!! A los que sí están, leen y cometen, cuidense!!

LIMITLESS
 7/5/20 14:58

Legna me podrías aconsejar como matar el estres por covid porque sigo investigando la cura. Solo pude encontrar el prevengoestrés. Cuando nos acostumbramos a salir del trabajo y disfrutar el descanso fuera de casa , en estos tiempos la casa puede convertirse en tu enemiga, pero mejor me voy por otra solución...

39
Amore
 1/4/20 22:47

Yo apoyo a AlainD, no puedo estar en abstinencia y menos ahora que llevamos poco tiempo de relación. Siempre con responsabilidad pero 0 abstinencia, sabrá Dios cuanto dure esta situación, ojalá y se acabe pronto y todo vuelva a la normalidad, pero mientras tanto de vez en cuando hay que disfrutar de los placeres de la vida. Saludos a tod@s, cuídense mucho y salgan solo a lo necesario.

chairman
 31/3/20 11:53

El SarsCov2 ha limitado al parecer los comentarios esta semana, será que los moderadores están en cuarentena o que somos los Intimistas los que nos hemos puesto a buen recaudo.

AlainD
 1/4/20 13:38

Si chico, eso o que mas del 80% de los intichismosos, estan en modo aislamiento jajajajaja, y ud y yo estamos dentro del 20%  que aun continuamos trabajando, ademas por mucha relacion habierta y/o buena comunicacion que pueda haber no me imagino a buena parte de los usuarios virtiendo aqui sus criterios con sus respectivas parejas al lado jajajajajaja.

 

 

50
chairman
 2/4/20 11:55

Muy buena reflexiòn jajaja, yo creo que hasta Mileyda y Jorge se han puesto a buen recaudo.

42
Nelson
 27/3/20 9:28

La verdad, son tiempos de jugar los partidos con el equipo regular (hoy me estaba quejando) porque las del banco y yo no hemos querido (y no es para menos) jugar en la otra liga. Entonces no hay mas na´ que jugar a puertas cerradas.

AlainD
 27/3/20 8:34

Caballero, mis disculpas no se lo digan a la policia porque me soplan una multa por propagacion de epidemia, mi esposa trabaja en una tienda, yo tambien trabajo, llegamos los 2 por separado bien ostinados a casa, sin contar el stress que produce al menos para ella el retorno a casa, me van a decir que tenemos a abstenernos coño de lo mas placentero del dia, al menos de mutuo acuerdo acordamos..."Nada de abstinencia", a ensallar nuevas y recordar algunas que no por usadas con cierta frecuencia no dejan de resulltarnos placenteras, Puntualita91, metele el pieee que Ud las mujeres saben para eso

puntualita91
 31/3/20 10:01

Supongo que primero se bañan en hipoclorito ¿no? porque leyendo tu historia no me parece tan disparatá la precaución de mi jevito... él trabaja ahora en un mercado y hay papa, así que está más rodeao de gente que la abeja reina en un pana. Igual le pasé los comentarios aquí a ver si se embulla, y dice que ya tiene palabreao con un socito en càrdenas para compensarme estos dìas en la "posguerra", y yo sé que allí se pasa suuuupppperrrrr, asì que lo voy a dejar psar la pendejitis tranquilo

43
AlainD
 1/4/20 13:54

Pues claro, ella trabaja igual con público, y claro que tomamos las medidas correspondientes de desinfección, fijate que hasta eso se a convertido en parte del proceso, te cuento que en uno de esos procesos calló un poco de Gel que es a base de alcohol, ahi mismitico, y waooo vi las estrellas sin ni siquiera haber empezado....que por cierto ahora que lo cuento, coño creo que la muy condenada lo hizo a proposito, creanme arde jajajajaja

Puntualita ya me extrañaba que te quedaras asi tan complaciente, aunque mirando las noticias y el como anda el corona me parece que en estos dias la venta de papa va a terminar a la 1:00PM. jajajajajajaja

48
sachiel
 26/3/20 15:27

Ya Yuliet PC te dio alante, Milo, jajajaj

milo
 28/3/20 13:49

pues comparte el link, muchacho! de la yuli siempre se aprende con regocijo... y relajo también

51
Julio Enrique
 26/3/20 13:57

Esto es más complicado de lo que pudiéramos imaginar...hasta ciertas cosas de la vida se ven limitadas. En cuarentena total tendremos que ser muy resistentes, por el CORONAVIRUS y por el mal genio que se coge cuando, ya no digamos un jonrón, ni tan siquiera podemos tocar bola.

Pero la salud de las personas que amamos bien amerita la abstinencia. Yo también soy quien entra y sale de mi casa en estos días porque mi esposa e hijos están acogidos a las medidas tomadas y permanecen con total disciplina y consciencia dentro de la casa.

El amor en los tiempos del Coronavirus.

Observadora
 26/3/20 11:48

Muchas gracias Mile, primero por recordarme ciertas posturas jjjj y segundo porque tu entrega de cada jueves llega como brisa fresca a regalarme una sonrisa que estaba perdida por tanta ocupación - preocupación. Gracias y demás está rogarte que te cuides por tu bien y el nuestro

puntualita91
 26/3/20 10:42

Yo tambièn quería experimentar variantes, pero el jevito está arratonao, no me deja ir a su casa en estos días

AlainD
 26/3/20 14:35

Uhmmmm puntualita eso ta raro, jajajajajaja no se estará excediendo con las medidas......

52
chairman
 26/3/20 14:37

puntualita91 ¡¡¡QUÉ DESPERDICIO!!!

48
chairman
 26/3/20 14:42

Pues esa última línea me hizo acordar de aquella amiga de Mileyda que le aclaró: "¡Perrito!" jajajaja. La verdad nunca me animé ni me dio deseos de practicar zoofilia ni siquira en la adolescencia. En cuanto a las posiciones me quedo con la ranita ¡LA VISTA ES EPECTACULAR! Así no solo recreo los sentidos, también me doy un banquete visual, al fin y al cabo los hombres nos excitamos por los ojos en primera instancia.

44

Deja tu comentario

Condición de protección de datos