Hace unos meses (¿años?) preguntaron en el foro en qué nos fijábamos primero las mujeres cuando vacilábamos a un hombre. Recuerdo que la López fue directa al grano (más bien a la vaina), mientras otras hablábamos de detalles menos subjetivos a la hora de estimar dimensiones bajo la ropa, o tal vez más creativos en cuanto a lo que pudiera hacerse con todo ese material disponible en 3D.
Releo y pienso: ¡qué machista me ha quedado ese párrafo!, pero ahí les va, despojado de filtros ético-semánticos, para que lleguen pronto al punto que sugiero debatir. O, mejor dicho, que retomo, porque Dylan, Puntualita, El Tigre, Sachiel, Dyram, Cuco y muchos otros ya ablandaron estos frijoles antes. Solo faltaba sazonarlos para cerrar la olla y darle presión.
Hoy lo confieso formalmente: A mí lo primero que me salta a la vista en una figura masculina es la espalda, todita ella, desde el nacimiento del cuello hasta donde se pierden los rieles y casi aparece el cartelito de Wayback, como en las líneas ferroviarias de los viejos centrales azucareros.
Adoro descansar la vista en esa extensa pradera (si no adivino pelos, ni me molesto en mirar); imaginar sus lunares y salientes, estimar proporciones del cuello a la cintura y, si nadie me ve, girar un tincito la cara para observar de perfil todos los ángulos y ondulaciones, de norte a sur, de hombro izquierdo a cadera derecha y luego en zigzag, de retorno a la nuca.
Basta que el másculo me mire para recobrar mi expresión recatada o formal (menos con mi pareja, claro). Y basta que mire pa´ otro lado para retomar la exploración videotáctil pasito a pasito, suave, suavecito… (como la canción que ya dejó de escucharse, después de ser himno tantos meses).
Eso sí, el “ejemplar” tiene que estar callado, porque si habla me pongo en modo racional y se acaba el relajito de la lasciva miradera. No sé si es entrenamiento para el respeto o currtura de género, pero no logro “cosificar” a un hombre como mera obra de arte de la Naturaleza si no está distraído, desconectado del entorno, preferiblemente ocupado en sus propios asuntos existenciales, como evitar caerse encima de alguien en la guagua o apuntar a un punto indefinido con el chorrito de alivio que sigue al despertar.
Si habla a otra persona, prefiero cerrar los ojos y calibrar el timbre de su voz, las modulaciones emocionales y el bagaje de conocimientos que despliega de forma inconsciente, sin intenciones de impresionarme.
Si ME habla, concentro mi atención en sus ojos, me zambullo en esas esferas misteriosas y mi mente viaja de sus palabras a su energía vital, asomada a esas ventanas que no mienten, aunque su dueño pretenda escurrirse a la realidad.
Bueno, si son ojos claros, especialmente azules, la que intenta (y apenas logra) escurrirse soy yo: ¡Qué manera de ponerme nerviosa! Pero no es algo erótico en su sentido estricto, sino más místico, armónico, raigal…
Deben ser reminiscencias de otras vidas. Tal vez de cuando fui una wicka irlandesa y montaba dragones para viajar entre las islas... lo cual explicaría también mi pasión por un dorso poderoso en el que cabalgar desnuda, y el impulso irrefrenable de sonarlo con la mano bien abierta, para oír a su dueño lanzar llamas de mortificación.
Georgesanz
21/3/20 21:42
Curiosa: Me explico, se que puede sonar a hipocresía, pero hay personajes que viven para compartir ese mundo e inspirar, yo reconozco patrones y aconsejo al dispuesto ;) pero, no puedo protagonizarlo, porque digamos que en este espacio ya tras nicks ya no mantengo la condición de anónimo al completo, y como no pretendo cambiarlo, pues.. hay barreras que pese a que en otro espacio son tratables, en este no me interesa, pero si es curiosidad lo que tiene por conocer mas de este tema, puedo facilitar el contacto. Mis disculpas por lo evasivo del tema, le garantizo no tiene nada que ver con hipocresía.
Katia
19/3/20 10:27
¿Que es lo peor que puese escuchar una mujer después de un orgasmo extraordinario? ``¡Querida, llegué a casa!´´.
En comportamiento sexual, la mujer puede ser de cuatro tipos: asmática, matemática, religiosa y asesina.¿Cómo se reconocen?:
La asmatica susurra: Ah, ah, ah...
La matemática grita: Más, más, mas...
La religiosa implora:¡Ay, Dios mío!...
Y la asesina amenaza: como termines, te mato.
Amore
18/3/20 11:20
Bueno yo me fijo en todo, si no me llama la atención a la vista es por gusto. Normalmente me gustan flacos, trigueños, más altos que yo y mayores que yo aunque sea unos meses. También me gusta que no sean groseros ni chabacanos, que se pueda conversar de cualquier tema...no como algunos que tienen un zapato en la cabeza.
PlacerFem
18/3/20 16:32
PARA Amore DICES..... yo me fijo en todo, si no me llama la atención a la vista es por gusto. Normalmente me gustan flacos, trigueños, más altos que yo y mayores que yo aunque sea unos meses. PUEDE TENER TODO ESO que dices pero tambien corres el riesgo que te puedes encontrar con un pelly.. saludos y buena suerte
Elio Antonio
19/3/20 9:41
¡Qué interesante! ;-)
MedioTiempo
17/3/20 19:42
Interesante el tema, a mi en lo personal me enloquecen varias cosas pero sobre todo las que son capaces de halar mas que 4 carretas. Me encanta este blog, llevo tiempo en mutis pero ya va siendo hora de interactuar, ojalá me lo permitan
ST
18/3/20 10:24
Bienvenido, yo soy de las que tiene para halar más de cuatro carretas, interactuamos? jajaja
Elio Antonio
17/3/20 17:10
Hola :-)
"un dorso poderoso en el que cabalgar desnuda" Interesante deseo femenino. Lástima que yo no pueda complacer tal necesidad; porque si dejo montar en mi escasa anatomía a una mujer, y más como me gustan a mi, sería penoso plantearle a un médico la razón por la que pararía en el hospital.
Saludos #DesdeGuantánamo ;-) 17-03-20 / 16:58
ST
18/3/20 10:27
Elio, imaginas esta anatomía encima de la tuya en cabalgata? jajajaja. Que cómico eres amigo espero todo esté bien. Besos.
Yabo
19/3/20 1:23
Jjj q gran imaginación!!
Yabo
19/3/20 1:42
Hola primero q todo , primera vez aca , Pero he dedicado mi tiempo a leer el articulo y me parece genial , felicitaciones a su autora , pienso q es genial q exista un espacio en el cual se puedan debatir estos temas intimos de la vida cotidiana , los cuales aveces son un poco incomodos de hablar con familiares , amigos ,ect .. Lo q primero observo en un hombre es su parte trasera completa , ( una buena espalda y sobre todo unos gluteos , definidos) (ni muy grandes, ni muy pequeños .. nivel medio ) luego de eso un buen pecho , y unos brazotes como dios manda .. Logicamente el fisico no lo es todo , pero por ahi se empieza ..como dice el dicho , lo q no entra por los ojos , no pasa por la boca jj Mis saludos a todos y espero ser bienvenida
milo
17/3/20 16:57
nos vemos en la `peña de la UH este miércoles a las 5pm y luego al coppelia... aprovechen que no se sabe cuándo habrá que recogerse del todo. !Y NADA DE BESOS O TOQUETEOS, SALUDOS DE LEJITOS!
chairman
17/3/20 14:08
Si hablamos de lo que miro en el físico de una mujer pues prefiero dar prioridad a la cara antes que al cuerpo, me gustan las caras bonitas aunque no "esté buena", y entre las caras me gustan las afiladas; pero a decir verdad en lo primero que me fijo es en el color de la piel, luego en la cara, tercero el color y la forma del pelo y cuarto el color de los ojos. Quinto los muslos, sexto las caderas y séptimo los glúteos y lo que menos me llama la atención es el busto. Todo lo anterior si lo que me apetece es una aventura en el aspecto físico, por simple y puro placer de la conquista carnal. Para formalizar simplemente que me resulte agradable a la vista y, sobre todo, que tenga MATERIA GRIS en el guamo. Admiro mucho a las mujeres inteligentes y lejos de asustarme me cautivan. Si descubro su intelgencia y me gusta cuando la miro me conquista ella a mí.
puntualita91
19/3/20 13:18
niño, tú quieres a las mujeres para tener sexo o para dar pintura al cuarto? Diosito mío, cuántos colresssssssss
chairman
17/3/20 14:00
Esta entrada podría llamarse "Confesiones de grandes" como el programa de Aurelio Prieto. Muy sincera y reveladora con un lenguaje ameno como el que cabe esperarse de una periodista (mujer) de tanta experiencia en ambas funciones y/o oficios. Me ha gustado mucho.
Georgesanz
16/3/20 23:16
Hola a todos, felicidades a la anfitriona por tan buen artículo, considero que los mejores son esos que hablan sin tapujos de esos temas que a veces suenan a lo que solo el subconsciente conocería, y que seguramente ponen la valla aún mas alta para ese que, en lo privado, atestigua el nombre de este espacio... me imagino que debe ser todo un reto ejercer su rol, aunque seguramente también un placer. Pero bueno comentarios juiciosos fuera, comparto una observación, mucho del éxito de la anterior anfitriona fue justamente este tema, ahondar y sutilmente llamar a compartir esas intimidades y desinhibir el alma, para ser un poco mas concientes y mas felices con nosotros mismos. De nuevo felicidades, no comparto otro parecer a tono con el tema, porque hay cosas que son.. demasiado para verter acá. Saludos
curiosa
19/3/20 13:05
Así que pudoroso el joven con sus intimidades después de invitar a la anfitriona Mujer que se abra cada vez más al público, porque así es como tienen "éxito". Si no se llama hipocresía esa actitud, ¿qué cosa es?
Katia
16/3/20 15:59
Salvaje que me dices, reunes los requisitos que me gustan de un hombre, o te encantan otras cosas que a la ves te calienta,veremos que pasa.
Corazón
13/3/20 15:32
Saludos a todos los foristas.
Escribo para FELICITAR a Mileyda, pues la vi en la televisión ayer jueves, merecedora de la distinción Felix Elmuza y me gustó mucho saberla acreedora de ese honor. Felicidades, no es poco lo que trabajas y tu entrega al mejoramiento humano.
Ahh y sobre el tema, lo primero que miro a los hombres son los hombros y los brazos, cuando están bien formaditos, firmes, me hacen imaginarme sosteniéndolos en especial danza armónica, nada que me encanta y luego como Mileyda me derrito por una espalda de pelea jajajajajaja
chao.
puntualita91
16/3/20 11:27
!Yo no la vi, pero me lo contaron! El jevito dice que se ve temba pa escribir lo que escribe, pero tiene cara "libidinosa". A saber de dónde copió la palabrita, porque el de culto no tiene ni la chancleta. Felicidades por la medalla.
ST
13/3/20 14:45
Lo primero que miro es barba (afeitada o no), cuello y brazos para adivinar si está o no bien peludito. En eso no he cambiado. Milo, recuerdas cuando te decía que me moría por un morenote bien oscuro? Pues la vida me castigó. Y me retiro lentamente........ Besos.
alfil
16/3/20 11:35
¿Te castigó porque te dio uno así o uno todo lo contrario? No se retire, joven, que nos deja con la intriga y esa es la madre de la innovación.
sachiel
13/3/20 9:47
Dragones peludos, jajajajaja!!!
milo
16/3/20 11:41
pues sí... o todos tienen que tener espinas y escamas? a lo mejor no son muy aerodinámicos, pero si los cabalgas bien, de que vuelan !vuelan!
penosa
16/3/20 11:43
Leí en sexo sentido el mièrcoles pasado que este miércoles 18 tienen peña en la facultad de Matemática a las 5pm. Yo no he ido nunca y quisiera ir porque el tema de la trata de personas y la prostituciòn me interesa para mi tesis. ¿Se mantiene la actividad? ¿Cómo identifico al grupo?
ST
17/3/20 15:48
Penosa, si llegas a la Facultad nos verás en el medio del patio de la Facultad, no tiene pérdida.
Katia
13/3/20 8:11
Buenos días, no dejas de prenderme Mileyda, de un Hombre lo que más me gusta son sus Nalgas, su pecho preferentemente peludo y el Pene sin Prepusio redundante, ya tu sabe cabeza a fuera, jjjjj, se les quiere foristas.
Salvaje
16/3/20 13:36
Katia , nos deberiamos conocer.....uhmmmm....
epidemióloga
16/3/20 15:47
Perdonen que me inmiscuya, Katia y Salvaje, pero no les recomiendo conocerse en persona en las actuales circunstancias. Mejor esperen a junio, cuando se erradique la pandemia de COVID-19, según augura la OMS. De todas formas, quien espera lo mucho, espera lo poco también, no creen?
Nelson
12/3/20 14:05
Yo prefiero hablar entonces de las Amazonas, guerreras, bellas.
Si, esas currrrrrrrvas.......en las que uno se fija, el movimiento de su cintura al caminar, sus pechos, el tono de sus glúteos al caminar, sube uno y baja el otro. Pura poesía. Por supuesto que después viene el 2do nivel de exámen, su forma de hablar, su inteligencia "emocional" y otros detalles de mucha importancia.
A veces sucede que aunque no hayan muchas curvas en la carretera, te agarra la tentación de recorrerla, no sé, creo que toda mujer tiene su gracia.
Soy un apasionado de "vacilarlas" pero eso si, jamás (salvo honrosas excepciones) me dirijo a ellas con un piropo o algo que sugiera acoso. En fin, enamorar con la vista es un arte, muchas veces me ha dado resultados "milagrosos" y en algunas ocasiones no tanto.
Después de intercambiar con la elegida, bueno (pero si, lo voy a decir) vienen las imágenes de alguna que otra película X donde somos los protagonistas ensayando diferentes escenas en lugares que a veces son surealistas. Todo aparejado de la forma en que voy tratando de encontrar la punta del hilo que me permita encontrar un tema que me permita acercarme (tras algún punto en común) a la chica.
curiosa
16/3/20 11:39
Nelson, si vacilas a la chica tanto rato con esas ideas tan expresivas, te va a costar trabajo encontrar no la punta, sino la madeja entera del hilo. Por lo menos yo a los cinco minutos llamo a la policía y te acuso de acoso, vaya. En cuanto al tema, confieso que lo primero que miro de los hombres es la estatura. Soy muy bajita y me encanta trepar escaleras, ?me entienden?
Nelson
18/3/20 15:38
Jajajaja me ha dado risa Curiosa. Te aseguro que no vas a llamar a la policía.
DEPASO
12/3/20 11:59
Buenos dias.
Periodista refieres gran gusto por dragones de Marfil, yo tambien, pero prefiero los del color del que fue mio ,un gigante dragon de Ebano, este que fue mio y en gloria esta, se hundia profundo dentro de mi, como la misma madera negra y pulida ,del ebano en el agua , mi dragon tenia todo eso que admiras, mas una COLA PODEROSA
batman
16/3/20 11:31
oye, DE PASO, te dió fuerte con lo de las colas... Mira, los murciélagos tenemos la cola discreta, pero un buen par de alas para llevarte lejos, y somos de ébano, cómo dices tú, por lo menbso en el color y la resistencia. ¿No te embullas?
AlainD
12/3/20 11:09
Hola a todos los intichismosos jajajajaja,, mis discupas por llevar ya casi 3 meses fuera, casi sin poder seguir la columna, recien cambie de trabajo y nada ya estoy nuevamente al tanto de todo lo que se publica aqui, waoo llevo casi 2 dias entre mis nuevas funciones laborales, y leyendo las cosas aqui publicadas y me alegra ver como se mantiene la constancia de muchos amigos al momento que se sumas otros nuevos, Milo, como siempre magnifica, y las caricaturas sugerentes y graciosas, nada que ya estoy nuevamente por aqui.....saludos a todos
milo
16/3/20 11:33
bienvenido nuevamente, amigo, a ver si las nuevas funciones te permiten ir a nuestros encuentros, que no los va a parar ningún bicho contagioso.
Octopus
12/3/20 9:13
Ja,ja, ja, Picardioso jueves, con muestras de erotismo sensual y sutil por parte de nuestras valerosasy admiradas damas Milo y Legna, tanta sabiduría y trucos en esa convergencia de experiencias. Muchas Gracias... yo por mi parte seguiré manteniendo mi cuerpo fértil y fiel al tacto de las miradas y manos atrevidas y sagaces. Feliz día!
ACR
12/3/20 8:45
Hola. Soy nuevo participando de este foro. Me lo sugirió una amiga hace semanas y al seguirlo he descubierto un espacio magnifico para debatir sobre la carne y las peripecias que aceleran el alma. A la muchacha que publica, muchas felicidades en el día de la prensa, la vi tempranito en la Revista Buenos Días y es interesante le encanten estos temas tan abiertos. A unas les gustan los Dragones y sus llamas. A otros nos encantan las Targarien sobre todo si disfrutan de galopar. En algun instante comentaré si me aceptan claro......
milo
12/3/20 15:02
!bienvenido! y si después de verme en la tele todavía me llamas "muchacha", es que tú también eres de los que te atrapas con las miradas-almas de la gente, por encima de todo lo demás, así que doblemente bienvenido, que opinar es sanísimo para el hígado
puntualita91
12/3/20 15:05
Leo dos comentarios y ambos hablan de carne. ¿me habré colado en el sitio de la Oficoda? En cuanto al tema, yo también soy de las que me fijo en la espalda, sobretodo el trasero, como Legna, y me encanta pellizcar al descuido, no importa si el dragón protesta. Ah! y lo hago desde el principio, porque el que no se deja, conmigo bajanda
Legna
12/3/20 8:12
Wuaoooooo, de lo que se va enterando una!!! Creo que debo haber montado entonces en más de un dragón, ya que soy fan a la cabalgata veloz, jjj no precoz. En lo particular me gustan los brazos, peludos preferiblemente, el pecho, si es acompañado de una camiseta blanca muchisimo mejor. El trasero masculino lo adoro, sobre todo desnudo. Me da gracia el recelo con el que algunos hombres se lo cuidan y yo soy fan de tocarlos, así sorpresivamente lo que casi siempre provoca un endurecimiento de la zona involuntario, que me permite decir...Afloja la carne!!! jajajaja saludos a todos.
Cadillac
14/3/20 9:44
jajajajaj que manera de irme con tu comentario jajaja
Cadillac
14/3/20 9:47
Bueno, cada cual tiene su cosita que lo atrae, a mi, pues....me atrae..mm, digamos que... cuando miro a una chica, sobre todo si lleva licra, como marca ¨eso¨ de frente... primero eso, luego el conjunto de su cuerpo sea flaca, gorda, gordibuna...que armonice..y junto con todo ello, su manera de ser... pero por lo primero...¿esta reenfermo os era fetiche????
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.