//

jueves, 31 de octubre de 2024

Primera vez

No me acuerdo… pero sí pasó...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 01/08/2019
37 comentarios
Intimidades 1 de agosto 2019
Pensándolo bien, yo nunca tuve la “primera vez” que toda chica sueña, ese momento de lirismo y adrenalínica pasión… (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

De una vez sea dicho, por si alguna de las lectoras anónimas de este blog estudió conmigo en la secundaria: No fue Ismael quien me “perjudicó” y mucho menos en octavo grado. Es más, entre nosotros no pasó nada fuera de los convencionales escarceos de las descargas puberales de mediados de los 80.
Aquel intermitente capricho mutuo se inició en el campamento de Tarará en las últimas vacaciones de primaria, y en los siguientes cuatro o cinco intentos no duramos nunca más de 24 horas. Al final no supe si la historia de la cañona consumada la inventó su novia por despecho o si lo hizo él mismo para alardear en la escuela. Igual siento pena por ambos, pero sobre todo me compadezco de la Milo de entonces, que se vaciaba en suspiros ante los ojos brujos de aquel flaco, aunque tuviera todo lo necesario para aspirar a más formales pretendientes.
Para cerrar capítulo, reconozco que incluso después de aquello Cara de Jeba (así de lindo era el puñetero) lograba ponerme nerviosa cada vez que topábamos en la calle. Hasta que coincidimos en el concentrado militar en San José de las Lajas y ahí sí tuve agallas para ponerlo en su sitio delante de su batallón de la UH.
Hace poco nos vimos. Las canas le quedan muy bien y su seductora sonrisa no ha cambiado nada, pero mi forma de ver la vida sí. Por eso mi corazón solo alberga un poquito de mortificante nostalgia por quien jugó de gratis con mi pudor femenino.
Tampoco pasó nada con ningún profesor del preuniversitario. Ese otro chisme infundado me costó el cariño de mi mejor amiga en 10mo. grado, quien vivía enamorada del Físico, un esperpento que tocaba guitarra en las actividades de la FEEM y la animaba a cantar en las veladas nocturnas de los campamentos.
Mi fascinación por aquel hombre tenía otro origen: una enorme pecera a la entrada de su casa en la que intentaba recrear un motor de movimiento perpetuo, única pasión que competía con su destreza musical y su dinamismo para dar buenas clases.
Pensándolo bien, yo nunca tuve la “primera vez” que toda chica sueña, ese momento de lirismo y adrenalínica pasión… o de terror y arrepentimiento, depende del impulso que la lleve hasta el punto de no retorno, cuando el(la) novio(a) toma firme las riendas para “hacerla mujer”. (Como si antes fuera un filete con himen).
Obvio que no soy virgen hace un montón de años. Lo que pasa es que tengo un umbral de dolor muy alto, y como mi umbral de despiste no se queda atrás, ni me enteré cuando aquello se escurrió entre mis piernas para usurpar nuevos territorios.
Yo tenía 17 años y el novio de turno (un estudiante de Artes Escénicas) me estaba ayudando a mudarme de cuarto. Mientras probaba el colchón me atrapó en su habitual relajito cariñoso, pero a mí no me apetecía seguirle la rima porque mi abuela andaba por el pasillo de la casa y ni siquiera habíamos comido esa noche.
Por lo que recuerdo, una expresión suya me hizo dudar de la inocencia de aquel apretón, pero en verdad no sentí nada. A la mañana siguiente le pedí a mi mamá que me revisara y fue ella quien lo confirmó. No hubo sangre ni molestias, y mucho menos ilusiones cumplidas. Así de sosa resulta la historia de mi primera vez y por eso jamás la había contado por escrito.
El joven siguió visitándome cada quince días (ambos estábamos becados en escuelas distintas) y el sexo se amplió hacia la normalidad de una pareja inexperta y semioculta. Cuando se fue de vacaciones a su natal Guantánamo me dejó sus cosas en custodia, y en uno de sus libros hallé una esquela con la explicación a lo qué hacía (y con quien) el fin de semana alterno al mío.
A su regreso lo recibí muy tranquila y amorosa, dejé volar mi imaginación de amante y cuando ya lo tenía panza arriba, satisfecho y sorprendido, le dije que recogiera sus cheles y se fuera a la beca, o a casa de la otra muchacha si quería, pero a mí no me buscara más.
¿De dónde había brotado esa geisha feminista que estuvo dormida en tantos meses de anorgásmico intercambio? Una vez más, mi mamá me sacó de dudas… Pero la historia sobre mi concepción ya se las conté en 2017, así que ahora les toca a ustedes descorrer sus propios velos virginales, para deleite de este foro de intichismosos habituales.


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 37 comentarios


Leroy
 15/8/19 13:39

Para complacer a Legna: Mi primera vez fue a los 19 años, con una compañera del mismo año de Universidad, una bella trigueña, supercodiciada en la UC por su cuerpo de criollita de Wilson, ella ya tenia experiencia pero yo con mi acendrada timidez no me habia atrevido decirle absolutamente nada hasta que se me dio la oportunidad de que coincidieramos en unas practicas en la caoital de nuestra provincia de origen para lo cual nos quedamos en mi casa dutante casi tres meses, tiempo en el que busque un momento en que mi abuela habia salido de compras y mi madre dormia en el cuarto contiguo y me fui al suyo y sin mucha resistencia me acepto le quite la ropa de dormir y al ver frente a mi su hermoso y curvilineo cuerpo instantaneamente tuve la ereccion mas deseada y menos duradera de toda mi vida, pues, inexperto al fin, y por temor de que regresara mi abuela y nos sorprendiera, sin preambulo alguno, la acoste y la penetre e inmediatamente se desbordaron mis aguas felices y peor que nunca despues, se desinflaron las velas, quedando atonito, sin saber que hacer ni decir..., ella en silencio se levanto, se vistio, fue para el baño a asearse y no pude acercarmele mas, se terminaron las practicas y se fue, y con ellas mis esperanzas, tres años despues nos graduamos, dejamos de vernos por 24 años y hace dos que nos vemos con cierta frecuencia pero nunca mas se ha vuelto a tocar el tema, ni nunca nadie lo supo..., pasaron cuatro años antes de volver a tener otra relacion sexual, ya graduado, y ya, y hasta ahora todo ha sido diferente... Complacida? Ah me gustaron mucho el piropo y los camarones que me dedicaste .... AJAJAJAJA

Fernando
 9/1/20 10:12

Jjjjj

42
Dyram
 7/8/19 10:33

Comence mi vida sexual en 1983 y en 1986 cuando la explosion del sida me puse a ser una lista y al llegar a la cuenta de 50 nombres aunque no habia terminado decidi que ya estaba en el grupo de  riesgo  por promiscuidad y desde entonces he dejado de contar las rayas del tigre pq quizas ya sea una pantera,y eso sirve para un genero u otro,aunque por supuesto pienso que todavia supera con creces la lista hetero a la homo.

Mi mismo
 6/8/19 23:11

Mi primera vez fue en un dia de apagon con 14 años, siempre jugaba con ella mayor que yo en 5 años y le decia que ibamos hacer el amor, en forma de juego, hasta ese dia que la abrace por su espalda, me tomo de la mano y me dijo hoy si vamos a tener sexo, tenia mucha teoria pero poca practica, sin embargo cfreo funciono bien, al dia siguiente tenia pena ella me espero al bajar la escalera del edificio y  me dijo nos vemos hoy de nuevo en la noche, asi en muchas ocasiones..

Nelson
 5/8/19 16:27

Mi primera vez........Bueno, yo con 16 años, ella 14, nos pusimos de acuerdo para vernos en la tranquilidad de la vacía casa de mi prima. Ya habíamos tenido varios encuentros donde solo faltó la penetración. Esa tarde-noche sucedió y fue la primera vez para ambos. Estuvimos algo mas de 11 años juntos. Hace algún tiempo volvimos a encontrarnos y caminamos sobre nuestros primeros pasos, ella me propuso regresar a aquellos tiempos y tener un hijo (ella no tiene aún, yo tengo un varón pero ya estoy separado). Así de contínuos vaivenes está hecha la vida.

Nor1
 3/8/19 16:27

al parecer casi que me voy enterando que esa tan mencionada "primera vez" en la mayoria de los casos no fue el idilico cuento que imaginamos les sucede siempre a los demas. quizas no nos prepararon para eso. creo que en mi generacion, los adolescentes de los 80´s, el tema sexo era tabú en la familia y de "aprendia" con los consejos del entorno de los del grupo de la escuela o el parque (todos tan inexpertos como yo). y sucedió que el consejero de turno era el "machista experto" que decia que habia que dejar que la muchacha hiciera todo, nosotros solo debiamos garantizar una buena ereccion y mantener el momento. fracaso total. de hecho despues de aquella primera vez no la volví a ver. luego otras relaciones con mas experiencia me dieron la pauta de como actuar y satisfacer a una mujer con todo un arsenal de variantes que garantizaran un buen acto. eso sumado a la creatividad personal y alguna lectura seria al respecto (se acuerdan de "Piensas ya en en amor"?) lograron formar una preparacion basica en la materia que hoy agradezco.

Tete
 3/8/19 11:24

Bd, me encante blog, tengo una experincia única para mí, bueno así lo veo, cuando tenía 23 años tuve una relación homosexual con una amiga mía que era señorita a sus 20 años, fue especial, mágico, algo inesplicable, la hice mía con mi dedo del medio, teniamos un poco de nervios,pero nada que no resuelva un poco de calma, ternura y amor, nuestra relación duro 10 años, ella nunca habia tenido relaciones con el sexo opuesto, al contrario de mí que comenso mi vida sexual a los 15 años,actuamente tiene una niña y esta casada, ambas mantenemos buenas relaciones de amistad.

AlainD
 5/8/19 8:57

Waoo, Teté, algo valiente de tu parte contarnos esa 1ra vez, bien por ti, por lo menos gracias a ti, esa muchacha recuerda de manera muy especial esa 1ra vez, no como a muchos de nosotros que fue algo traumatica jajajajajaja. Muestra de ello fue el tiempo que continuaron de relación ..... y la buena comunicacion que mantienen en la actualidad...

Aclaro que aunque soy hetero, soy de los que opinan que en materia de sexualidad lo importante es el placer, el goce pleno, todo lo que se haga en pareja para garantizarlo es bien aceptado, ya sea entre personas de diferentes genero como personas del mismo sexo, lo que importa es el disfrute que produce el contacto de los cuerpos.

Me gustaria si estas de acuerdo escribirnos, mi correo es alain@ligera.cu, tengo algunas inquitudes, dudas, o como quieras llamarlas que me gustaría conversarlas, para mi cultura general.

Saludos

88
Tete
 5/8/19 9:43

saludos AlainD, me gusto lo que comentaste sobre mi experiencia sexual acerca de mi relación homosexual primera vez, pienso que en alguna parte de la Isla Hay otras personas que han tenido similar experiencia, lo que no se conoce, pero creo que sí los (a) hay, saludos para Mileyda por los temas que nos ofreces cada jueves.

101
alberto sanchez lopez
 2/8/19 22:52

eres unica.gracias por tanta maravilla.te admiro desde hace mucho.un beso,con el permiso de jorge.yo tambien fui reglano y me encanto.con este manzanillero puedes contar.sigue asi que vas bien.hasta pronto.

Dyram
 2/8/19 14:01

Mi primera vez no fue hace mucho,apenas hace 5 años en el 2014, yo con 50 y la biznieta de nuestra Cecilia Valdez de 25, sin palabras,si exita imaginarlo imagiense hacerlo,ahí si hubo cama llena de pétalos de rosa y un bello recuerdo que conservo por siempre

puntualita91
 5/8/19 16:39

Esa primera vez, Dyram, ¿qué número hacía contando las experiencias hetero? Es que tengo curiosidad 

95
AlainD
 6/8/19 14:58

Waoooo puntualita91 si que eres curiosa, mejor pidele que te responda por PV, ño me ganastes....

77
MaryD
 2/8/19 13:55

Por el lejano año 1983 ya con 19 años terminando la preparatoria no quería irme siendo Virgen fue mi primera vez con el novio que tenía entonces,no recuerdo ni glorias ni penas,ni tampoco nada de violencia,paso y nada más,pero si recuerdo que la travesía de 18 días en el barco de La Habana a Odesa fue mi universidad sexul

Elio Antonio
 2/8/19 15:37

Oiga, usted es la candela! ;-)

96
Elio Antonio
 2/8/19 12:57

Hola :-)

 

Embullado por la chiquitica eléctrica, les cuento que mi primera vez fue de niño, con los libros de sexualidad que hay en mi casa; particularmente “El hombre y la mujer en su/la intimidad”. Por eso, cuando tuve el primer coito, fue como si ya lo hubiese tenido antes; para mi pareja supongo haya sido el número mil. Nunca supo y supongo que tampoco imagino, que era yo el novato del año. Por suerte nos acostábamos en mi casa, en un cuarto como que destinado para esa actividad, bajo la “aceptación de mis padres”: Y ella contenta. Aquella guajira guantanamera que no sé en cuál parte del mundo estará ahora, padecía de “fuego uterino” y, como dice AlainD, eso me desgració para toda la vida; porque desde entonces siempre he preferido acostarme con mujeres que padezcan del mismo bien.

 

Tuvimos sexo de todo tipo. Yo cumpliendo con aquello —que estaba en el libro— de que a las mujeres hay que estimularlas suficiente, antes de la penetración, fui con algo de pavor a su vulva, que en aquellos tiempos se usaban aún rodeada de vellos. Imagino que el tiempo que le dediqué a sus órganos sexuales externos le resulto agradable, porque apretaba mi cabeza contra su pelvis —las mujeres entenderán el porqué. El anal, algo que me encanta, no fructificó: No logré que mi glande rebasara más allá del esfínter anal. Minuto antes de mi acople inaugural, me fui a poner un preservativo y para que fue aquello, la tipa no quería, se sentó en la cama con las piernas recogidas en evidente enfado y medida coercitiva para la gozadera. Se imaginan un enfriamiento a esa hora. Pero bueno, la naturaleza es sabia, y en segundos entendí que ella mandaba y yo, obedecía.

 

La primera noche de sexo, como todas las demás, se extendió hasta las 06:00 am. Y así, con alternancia de jornadas —porque yo entendía que necesitaba descansar—, se repitieron por no sé cuántos días aquella primera temporada de coitos veraniegos.

 

Coincido con mi amiga Legna, en que esas primeras veces, al menos para las mujeres, no hayan sido tan placenteras como para recordarlas con estremecimiento. Para mí lo más importante no es centrarse en la primera, si no, en “la mejor vez”. Esa que debería ser la mayor parte de las veces, en las que disfrutamos como nunca y aprendemos, para ser mejores amantes hoy.

 

Saludos #DesdeGuantánamo ;-) 02-08-19 / 12:36 PM

ALY
 2/8/19 12:17

Es impresionante como a veces todo coincide, es cierto que un recuerdo como este siempre está vivo en nuestra memoria y no hay que buscarlo mucho porque enseguida que se habla de la primera vez una evoca esos recuerdos. Hacía bastante que no pensaba en ese momento de mi vida y para mi sorpresa la semana pasada me quede perpleja al ver el nombre de mi primer novio pidiendome amistad en las redes sociales. Como buena cubana curiosa lo acepté y comenzamos a comunicarnos nuevamente y ponernos al día de nuestras vidas y ahi fue cuando mi mente comenzó a recordar esa primera vez yo de 16 años cursaba el 11 grado y había sufrido una fractura en la pierna izquierda, así que ahi estaba sola en casa acostada casi todo el día, mi novio estaba en 3 año de Ingenieria Civil y era todo un modelo, realmente un muñeco. Siempre iba a visitarme en las noches y ese día vino por el día sabiendo que yo estaba sola y en la comodidad de mi cama sucedio lo que tenía que suceder conla incomodidad del yeso en mi pierna, pero el resto fue fantastico, el como todo un caballero supo tener la delicadeza necesaria para ayudarme a lidiar con el dolor y el susto que tenía. Realmente es un recuerdo muy lindo que tengo de mi primera vez, la vida luego se encargo de separarnos, el emigró y no nos volvimos a ver nunca más. Pero coincidimos los dos en que fue bonito aquel momento.

Katia
 2/8/19 9:58

saludos a todos los foristas, en especial a Mileida, en mi primera vez de sexo lo unico que sentí fue dolor al terminar habia sangrado, estuve unas semanas sin volverlo hacer, cuando lo hice nuevamente sentí un poquito de dolor pero luego fue pasando, me fui relajando y me concentre en la persona maravillosa que estaba conmigo amandonos, ya hay en ese instante todo fue especial.

Firefly
 2/8/19 11:28

Yo finalmente logré quitarle la virginidad a mi novia con quien ya llevaba años. Por suerte, la experiencia fue sumamente agradable. No es como si hubiese puesto velas ni nada, pero nos tomamos las cosas con calma y siempre me enfoqué en darle el mayor placer posible, y para cuando finalmetne entró, apenas y le molestó un poco. El resto fue solo placer y orgasmos.

104
puntualita91
 4/8/19 9:38

!¿Quitarle la virginidad?! Ni que fueran piojos o rubiola. Conmigo no te empatabas si pensabas asì, y si ademàs crees que ella tuvo orgasmoS ese día, te garantizo que su primera vez fue de dolor, miedo y teatro. Pregùntale ahora a ver si se atreve a contarte la verdad.

95
Firefly
 5/8/19 8:26

No hubo miedo ni teatro. Y si, quitarle. Lo cierto e sque despues de 8 años de relacion, y siendo nosotras dos mujeres, la penetracion no era precisamente algo requerido. Pero era una necesidad en vistas a la prueba citológica que toda la mujer debe hacerse... así que decidimos asumirlo. Pro suerte, todo fue mnaravilloso. Y le aseguro que no hubo miedo, dolor o teatro.

91
AlainD
 2/8/19 8:57

Lo prometido es deuda.

Mi 1ra vez, si es que se puede llamar así, fue para mi suerte con alguien tan inexperta como yo, estaba en 8vo grado, ella en 7mo, vecina mia, para mi suerte mis padres en ese tiempo trabajaban y contaba con total libertad en mi casa hasta las pasadas las 5 pm.

Ella “pobrecita” tenía problemas con matemáticas que para dicha mia en ese entonces era mi fuerte, yo macho alfa (al menos eso creía), aprendiz de camaján (y no llegaba a la cola de una salamandrita), me ofrecí, se los juro, sin a ayudarla sin dobles intenciones.

Llego puntual a la 1:30 a mi casa, yo que para esa fecha daba mis 1ros pasos en la cocina (la vida me llevo a ser un cocinero precoz) estaba en plena faena y la invite (para suerte-desgracia mia).

Lo reconozco, ella fue la que empezó con la indirectas, que si hay que rico tu cocinas, que si hay “todo lo haces asi” ……y yo que si que todo, que si quieres te lo demuestro, y zas, en un 2X3 desnudos en plena cocina, ella con sus pechos firmes y su sexo adolescente, yo flaco a mas no poder, o como me gusta decir feo, flaco y malooooo cantidad, eso sí muy bien “distribuido”,  con 1 Doctorado en manualidades, pero analfabeto totalmente en la geografía femenina (caballero no miento) cual no fue mi sorpresa al descubrir que el sexo de la “negra”, como cariñosamente llamaba a aquel bello exponente de la raza africana, era de color rosa intenso, y contrastaba grandemente con el todo de su piel, ahí me dio por sumergirme en su sexo, (eso les confieso me desgració para toda la vida, me declaro sexo-oral-dependiente), ella toda extasiada me pidió hacer lo mismo………y ahí me volví a desgraciar nada más mi miembro llegar a sus labios y sentir el 1er roce de su lengua sentí como la vida se me iba al sentir una explosión entre mis piernas…..y de paso por poco me llevo la de ella porque casi se ahoga con mi sabia, empezó a tocer los ojos se le pusieron rojos “yo camaján” lo único que atine fue a buscarle agua (caballero no se rian).

Bueno cogimos un 10, y ya en 5, que viva la adolescencia estaba listo nuevamente, ella animadísima y ya más cautelosa  a acariciar nuevamente mi sexo con su boca, yo, horrorizado y extasiado al mismo tiempo se lo prohibí terminantemente, dije que va a mi no me puede pasar nuevamente y menos sin introducirla donde va como dios manda….

Finalmente lo hice y waoooo que placer nunca pensé, al carajo el helado con chocolate, las cerezas en conserva, el kake de nata, la malta con leche, los muñequitos de Voltus V, eso si que era (y ES) placer, me dije ahora si que me la desquito, la voy a matar, y cuando iba por 30, 40, 60……….. ¡!!!!!!Segundos!!!!!! de envestidas de caderas, sucedió de nuevo.

Coño tanto desearlo para que me ocurra eso a mí en mi 1ra vez..

PD: A llovido bastante de mi 1ra vez a la fecha, y creo que he mejorado algo, ya por lo menos llego a …… bueno he mejorado un poquito y punto, no sean morbosas…

Legna…… ¿Feliz?

Cadillac
 2/8/19 4:21

alado del Politecnico habia un taller que pertenecia a este, donde los estudiantes de mecánica trabajabamos y junto a este habia una guagua vieja sinc risatales y media volcada... yoestaba en 1er año ella en 2do de economia y mayor que yo y ya habia transitado por esos caminos. En ese lugar fue el papelazo....luego la cosa mejoro muchisimo luego de varias visitas a ese sitio. Todavia la recuerdo y de vez en cuandoie scribo su nombre en alguna red social, conla esperanza de que aparezca otra vez...I.C

chairman
 1/8/19 17:08

Bueno, mi primera vez no fue a muy temprana edad; mi virginidad sobreivió el preuniversitario porque siempre fui un pasmado tímido que no se arriesgaba por baja autoestima, pesimismo e inseguridad. La descaraencia la adquirí ya bien adentrado en la adultez. Creo que el detonante fue mi trabajo como docente en donde aprendes a desinhibirte porque te acostumbras hablar en público y a ser objeto de atención de varias personas a la vez. La primera vez fue con una muchacha oriental un año menor que yo que estaba de visita unos días de carnavales en la casa de su tía, mi vecina; ella aceptó salir la última noche con mis padres y yo y al cabo de las 11 mis padres regresaron y nos quedamos ella y yo en la calle. Como quien no quiere las cosas ella aceptó gustosa irnos a un lugar más reservado lejos del bullicio popular y allí conversando se quejó de dolor en los pies cerca de la media noche, por supuesto que me ofrecí gustoso a darle un masaje "empírico" que conluyó con mardidas en los dedos, besos de lengua, magreo y la ida hacia mi habitación. Los detalles más íntimos fueron bien graciosos, pero detallarlos aquí puede volver esta entrada un tanto grotezca, aunque no me preocupa decirlos y gustoso los puedo contar a quien le cause curiosidad y me los pida en pv, fue bastante gracioso. Solo digo que yo trataba de aparentar experiencia porque me daba pena por mi edad y ella se dio cuenta de mi virginidad, pero no le importó. Mi primera vez fue en la posición que practicaron Ariadna Núñez y Carlos Luis en la serie Conciencia, sentados de frente. Ya por mi físico no puedo practicarla, pero la extraño porque es mi preferida.

malu
 1/8/19 16:12

Increible como hay cosas que pasaron hace taaanto tiempo casi nunca volvemos a pensar en ellas y Ahí estan claritas, claritas como si fuera hoy....Bueno mi primera vez fue a los 17, en las vaca de 12 grado cuando iba a comenzar la universidad, imaginate no podia irme señorita, por tanto aprobeché una segunda temporada con mi primer amor y esta vez si que sucedió, en la parte de atraz del área deportiva de una escuela, luego sucederian muchos escenarios como ese y !que rico eran aquellos escenarios naturales! El caso es que para mi perder la virginidad fue como si me quitaran un peso de encima me senti tan ligera pero tan ligera que casi hago una fiesta y todavia hoy lo recuerdo con mucho placer. Tambien  tengo otra, pero de mi pareja, de esa si que no quiero ni recordar.... 

Carlin77
 1/8/19 15:21

Hola a todos, Milo como siempre impresionante la forma de narrar todo y los temas que escoge. Mi primera vez fue un desastre de lo que me di cuenta un tiempo después a demás con una muchachita muy joven como yo sin experiencia solo teniamos 16 años, en una escuela al campo, aunque no niego que disfruté , a pesar que mi pene salio herido de su primer combate no manual, pues na después de unos día de recuperación seguimo y fuimos mejorando. Que viva la primera vez por que sin esta no hubieran existido las otras. Un abrazo a todos.

Legna
 1/8/19 15:19

Son muy pocas las historias que he leído, o me han contado en que la primera vez sea un  cuento de hadas. Mi primera vez fue caótca, en la playa, con un hombre 12 años mayor y casado, (este último dato lo supe la misma noche, pasado el evento) Lo peor fue que por razones que no vienen al caso, yo no sabía si era virgen o no, por lo que  no dije nada. jjj imaginen el hecho, yo chiquitica, cargada en lo hondo porque no daba pie, a ojos curiosos, en cuanto me penetró el brinco fue al estilo sotomayor, porque sí, era virgen. Dos segundos duró el acto, fue entrar, salir, él con los ojos desorbitados, asustado, mayor de edad con una menor de edad y virgen!!! Ya está...lo he contado, jjjj así de caótica fue, luego estuve casi dos años finjiendo ser virgen y no dejaba ni que me rozaran. No es una historia linda, ni dejó buenos recuerdos. Me ha gustado el tema de hoy, más aún, solo veo comentarios de chicas, me gustaría también que los hombres contaran su primera vez, es bastante poco usual que lo hagan...Los reto con nombres, Sachiel, Rodin, Abel,Elio Antonio, Jorge, Nor1, Alain D, Carlin77, Chairman, Yoelart y Dyram, jjj solo algunos pero comenten todos que queremos leerlos. Yo fui la primera vez de alguien, con frenillo roto y todo, reguero de sangre, de película, pero fue tierno, majestuoso, porque yo sabía y procuré y logré que para él fuera inolvidable, y no digo yo si lo fue… jjjj saludos a todos.  

AlexeisTM
 1/8/19 13:45

Bueno tuve la dicha por asi decirlo que mi prmera vez fue la de dos. Dos inexpertos que no sabian nada de sexo, a no ser que las historias contadas por usted Milo en su seccion Sexto Sentido en el Juventud Rebelde. Como fue, un descubrimiento. Mucha inexperiencia, miedo, cuidado de hacerlo bien, de no quedar mal parado, la curiosidad de que plaseres obtendre y disfrutare. En fin nada del otro mundo. Sin un  liston para comparar, sin una pareja experta que me pudiese guiar, todo fue de los mas normal. De lo que sintio mi pereja de turno no puedo comentar nada pues gracias a la misma inexperiencia eso no era importante y nunca pregunte, ni pude interpretar ninguno de esos gestos que hoy me dicen mas que mil palabras. Gracias a ella si puedo dar por ayudarme a compartir nuestra virginidad y abrirme los ojos y la mente a todo lo que soy hoy. 

egb
 1/8/19 13:29

Muy bueno como siempre tus escritos. Mi primera vez si fue genial, aunque con todos los aditamentos de sangre y dolor, pero fue un hombre tan experimentado, que fue parafraseando, una mezcla de alegria y dolor, realmente como dice un forista, estos recuerdos por más que haya pasado el tiempo siempre están a flor de piel.  A mi hijo siempre le recomendé que cuando fuera su primera vez,  fuera con la muchacha correcta para que siempre tuviera ese buen recuerdo, como yo.  Gracias por comentar tu primera vez, que hace que nosotros también nos expresemos.

Depaso
 1/8/19 12:13

Ya pasaron 45 años. Desde mi primera vez. Y el recuerdo están fresco en mi memoria  , que guarda bien  hasta los olores y sabores que aun conservo   de aquellos besos y sudoraciones desde entonces.

Tenía por entonces 14 años.  secundaria básica, y las movilizaciones al campo eran efectivas de 45 días. En mi caso muy lejos de mi pueblo. allá por la carretera de sal en Manzanillo. De muy cerca viene el comentario que hago en este confesionario tan  publico como anónimo ,era yo agraciada y de muy buen cuerpo solido con una  piel morena preciosa muchacha alta de pelo rizo  ..En el albergue donde debimos pasar todas las noches entraban los muchachos por las ventanas como gatos en silencio y llenaban la madrugada de lamentos y gemidos de placer , literas que chirriaban al vaivén  de sus moradores furtivos ,risas y bajitos susurros de por favor cállense , de las otras chicas que en silencio trataban de dormir o tocar su propio val de mariposas en lo más íntimo de su cuerpo para satisfacción  personal motivadas por las señales sonoras de la madrugada. En mi caso fue a la inversa como gata escurridiza termine varias noches sobre una  colchoneta vieja con olor a petróleo y polvo, dentro de la caseta donde estaba  planta eléctrica del campamento, el operador de esa máquina me encandilo los ojos y el corazón el mismo día que llegue al campamento , me encendió las luces del cuerpo y lleno mis oquedades con pocas palabras y abundantes jugos de su músculos lisos  , durante todas las noches que duro aquella batalla campal de la escuela al campo, locos por estar juntos sea donde fuera ,no importara horario del día o las risas de las amigas sentadas en los surcos atentas y solicitas a los comentarios de los sucesos de la noche anterior. Los primeros días. mucho ardor y algo de inflamación, el con sus 27 años y sus experiencias poderosas y con su musculo lingual, se encargaba de mojar el camino, para el placer inolvidable hasta hoy, de su carreta con el eje engrasado , Recuerdo que en una oportunidad corrimos hacia un pequeño campo de malezas. y en su mejor momento ya desnudos totalmente sobre las tres de la tarde. otra parejita nos pasó por arriba a toda carrera en el mismo maratón de deseos quizás también disfrutando de su primera vez.

milo
 5/8/19 17:55

!De paso nada! Eso fue un sello al rojo vivo en tu memoria. Más de una por acá habrá mojado sus labios (todos) con esta retrospectiva en movimiento...

77
Depaso
 6/8/19 16:28

DEPASO Gracias periodista, no sé cómo pude hacerles ese relato, quizás en añoranzas al que nunca se olvida, a ese primer amor de juventud que nunca más volvió y marco en mi interior un punto y espacio a su medida, que, aunque digan que es falso y lo nuestro se adapta al momento que se goza. El, en mi caso personal marco con su pértiga de ébano un punto como dices no superado hasta ahora. Mi esposo de años ya se fue, dios lo quiso a su lado y me dejo también muchos puntos del recuerdo como miles de besos sobre mi piel , y  como hombre también lo mejor de sí, sus tres hijos, una amenaza de ciclón tropical nos desmovilizo en pocas horas aquella vez ,suficiente tiempo para beberme torrenciales  lágrimas y más lágrimas y mirar  a todos lados en aquella pequeña guagua de las primeras Girón llena de compañeras y maletas de madera instrumentos de percusión a todo meter y al des compas de jarros y cucharas, que el tiempo comenzaba a dejar atrás como una feliz melodía en plena época de oro de la música del recuerdo , ,gracias.

71
Amore
 1/8/19 11:24

Muy buen tema. En mi caso mi primera vez fue casi al cumplir los 18 años con mi segundo novio, un vecino mío, ya llevábamos 11 meses de relación,él me decía que yo era una cafetera, que calentaba y ...., pero bueno lo hice cuando quise, él si quiería esperar bien y si no pues que se buscara otra, esa era mi decisión. Si me dolió un poco pero nada de sangre, aquello no fue la gran cosa. Con mi primer novio solo hubo besitos y boberías de adolescente, aunque me hubiera gustado que hubiera sido con él mi primera vez.

Una Dama
 1/8/19 10:33

Buenos días para todos, en especial para Mileyda que nos deleita con sus historias que se parecen mucho a las nuestras… Tuve novios especiales que me gustaron mucho, como Mayito el holguinero que vino a Ciego a pasar su Servicio Militar, pero no pasamos de besos y caricias o Tony mayor que yo 11 años, con 19 aún creía que era un delito tener sexo pues eso me inculcaba mi mamá, señora de campo muy conservadora de un solo novio y esposo, mi papá. Mi primera vez fue a los 22…me siento apenada al recordarlo, pues no sentí ni penas ni glorias, pues fue con un muy amado por mí profesor de secundaria que después de embarazar a una alumna en vez de dejarlo pues me acosté con él, tremenda decepción. A los 24 me casé con un médico de la Habana Ariel, durando todo el bello amor de ambos solamente un año… Después de estos inicios... Ahora a mis 53 puedo decir que sí he conocido el amor y sexo plenos…

Unachik
 1/8/19 9:18

Saludos para todo@s  (espero no ser la 1ra persona en comentar), me sumo a Mileyda, mi 1ra vez tampoco fue para nada lo que esperaba, eso de que te duele mucho y hay mucha sangre  te lo dicen tantas veces que uno espera lo peor. Estaba en el pre, 10 grado y no sé por qué entre los chicos se comentaba que ya yo no era virgen ( seria porque siempre fui más madura que la media), y nada ,uno de 12 grado me empesó a dar vueltas y cuál chica de 10 no desea un novio de 12 ? .Cai en su red, en fin el acto se llevo a cabo en el aula de Historia ( era la única que se quedaba abierta) sobre una mesa , incomodo (de más esta decir) , nada de sangre, yo me asombré de lo rápido que fue todo y él se convenció de que yo no era la chica esa "experimentada" que todos decían. El 2do encuentro  fue más preparado , habia un colchón, como es de suponer hubo mas penetración y un poco de sangramiento, pero tampoco senti nada, ni dolor ni placer, creo que el tampoco era muy experimentado, la cosa siguio durante todo el curso,y fue mejorando , luego el pasó para la universidad y ya no nos vimos por un tiempo, después chocamos en una discoteca y quisimos revivirlo, pero no salió bien, ya habian pasado otras  aguias por  mi río.

AlainD
 1/8/19 9:11

Jajajaja, milo como siempre tienes un arte para algo tan intimo y a la vez tan normal, contarlo de una manera tan divertida, sencillamente como Fernanda, la simpatica detective "estas tufá" jajajaja, prometo que voy a contar mi 1ra vez, para deleite de los intichismosos, pero teniendo en cuenta  que por lo que veo soy el 1ro el opinar (porque creo q ya a estas alturas por lo menos una veintena de foreros deben haberlo leido ya), voy a dejar que alguin mas se me adelante.

Imagino que casi la totalidad de los que ya han leido Primera vez, esten ahora mismo escudriñando su memoria (aunque esos recuerdos siempre estan a mano y bien fresquitos a pesar de que ya este bien distante en el tiempo para muchos).....Saludos a todos y creanme mi primera vez, va en este foro....que tambien será mi primera vez, que lo cuente asi, salvo el número reducido de mi zona de confort, mira lo que este foro me a hecho hacer.......

AD86
 1/8/19 8:55

soy fiel seguidor de este blog desde que lo descubri siempre lo busco cada jueves . alguna que otra sorpresa, pero no seria de mas se enviara el link del 2017 para rememorar esa concepcion de una persona que nos retrata cada dia, con sus historias

saludos

AD

Deja tu comentario

Condición de protección de datos