Llego a la redacción de JR y una colega me aborda con cara golosa y preocupada a la vez: “¿Me trajiste aquello?”. Por mi expresión de despiste asume que otra vez se me olvidó su encargo y casi grita, lastimosa: “¡Mija, que me tienes noviando na’má! ¡Ese hombre no aguanta tanto sacrificio!”.
Entonces entiendo de qué va el asunto y hurgo en la mochila para entregar lo pactado: un condón femenino bien grandote y lubricantes a base de agua, para que el artefacto dure un tiempo decoroso.
Días antes había agotado con ella mi reserva de sobrecitos grises, y al comunicarle que eran los últimos casi infarta, la pobrecita. Según cuenta, los convencionales de la farmacia no son “de la talla de su escaparate”, y como la relación es bastante nueva, no quiere correr riesgos innecesarios.
Insisto en que pruebe con los otros, que sí son de calidad, y vuelve a abrir los ojos, enfurruña la boca y mueve despacio la cabeza en gesto de negación antes de replicar, muy bajito: “Que no, chica, que es imposible… Yo lo pongo y al minuto se enrosca, y con ese miedo no logro disfrutar…”.
Su caso me recordó a un personaje que frecuentaba la peña de Senti2 y luego me acaparaba en el camino hacia el Coppelia para consultarme sus tribulaciones con los “preservantes” (no había modo de que lo dijera bien).
A su juicio esos “tarecos” estaban diseñados para estudiantes del Pre, porque lo suyo, “sin alarde, vaya… no cabía ahí”. Y mira que había probado con los de divisa, otros “de afuera” regalados por amigos y unos de sobre negro “con dos tipos lindotes” que le daban “un no sé qué”, pero aguantaban más que los demás.
Tanto insistió con lo de las tallas que un día propuse una prueba en el grupo (no recuerdo si en la peña o en una piyamada), y en un humilde condoncito Momentos colamos una decena de manos (incluida la de Rodin, que es bastante grande), para demostrar la elasticidad y resistencia del látex. El hombre nos miró muy serio, y a los pocos días me llamó para comentar: “Oiga profe, eso se ve muy bonito, pero no va a decirme que no les apretaba en la muñeca ¿eh?, Y cuando eso molesta y tironea no hay destello, profe… Al menos para mí no tiene gracia ni sabor”.
Para mi amiga, por fortuna, el destello se pierde si no tiene “aquello” a la mano, al menos por el momento, y mientras su seguridad esté en juego con ella no hay juego, proclama.
Su discurso me suena a trabalenguas, pero ella dice que no es precisamente la lengua lo que se traba en el estrecho anillo de los “profilácticos” dispensados en las farmacias habaneras, y me honra de nuevo con el rol de escudera a distancia, encargada de cubrir la adarga de su bien dotado caballero, al que apenas conozco por teléfono y fotos.
Cuando tuve el dilema con aquel sujeto, que frecuentó la peña solo unos meses, tuve la curiosidad de preguntar a quienes llevaban la línea de Mercadeo de Condones en el Centro de Prevención, y me dijeron que la talla de ancho era única, pero el largo y el diámetro del anillo variaban, ciertamente, según el tipo de consumidores estimados para cada producto.
¡Otra vez el delirante asunto del largo!, pensé… Hasta que me tocó un par de veces “vestir” un “talla extra”, para colmo de figura cónica y muy poca resistencia al galope.
Confieso que a la tercera me di por vencida y le solicité amablemente que no me visitara más. Por entonces no disponía de los comodísimos modelos vaginales que ahora pude obsequiar a mi amiga, pero igual no creo que los malgastara en aquel sujeto, que ni siquiera tenía temas interesantes de conversación.
norberto reynaldo fonseca sosa
7/11/19 10:42
Hola me gusta esta pagina desde que la descubri ,sobre el tema les dire que si uso condon,hasta ahora no he tenido problemas ,solo les digo que protegerse es salud para todos.gracias
AlainD
5/11/19 14:28
Hola a todos los foreros mis disculpas porque he estado algo ausente, no se si es que yo soy de la generacion del condon o que pero la verdad que no me desagrada su uso, y como expuso alguna chica por alla arriba hasta me siento muchooooo mas seguro, creanme que tengo algunas experiencias para contar que gracias al condon han llegado feliz termino (para mi claro esta)......miren una rapidita una vez estaba en una tremenda "bronca de pipis" como siempre estaba ganando......ella, y en pleno dale para aqui subete por alla, me pide que me lo quite y me dije (ño esta se va aponer en plan Katia, por tu comentario de arriba, dicho sea de paso bien por ti) y nada que terminara dentro de ella (y ella sin anticonceptivo ni nada).....miren tuve que volverme mago para terminal con el buen papel que estaba haciendo hasta ese momento porque de verdad aquello fue un shock.....
Desde mi punto de vista con aquello de las tallas, es verdad que a veces los momentos, joden los "momentos" y no se a que chino se le ocurrio estandarisar la mediditas (bueno como ellos no los usan, son mas de 300 millones de chinos) mi sugerencia es que si conocen de alguien o estan cercas de algun centro de salud y orientacion sexual, o filial del CENESEX consigan los condones que alli distribullen son un batazo creanme, se van a acordar de mi, y hasta pueden conseguir aquellos preciados lubricantes que tanto gusta la amiga goloza de nuestra querida milo.
MaryD
1/11/19 14:19
En los encuentros y Peña Milo sabe que puede pedirme un condon como muestra que siempre llevo en mi cartera, y mi pareja actual se pone celosa pq lo tengo, aunque yo le trate de explicar que se preocupe cuando me falte. Confieso que los use bien tarde, pero desde hace algun tiempo ya solo tengo sexo seguro y responsable.
Mimisma
1/11/19 11:46
!Sachiel, y yo que pensaba que estabas curado del tipo de comentarios "Rompedores" como el de Katia jajaja, y me disculpa si me equivoco porque pienso que tu asombro sea por esto, creo que aún es muy temprano para leer unos mas fuertes, aquí faltan unas cuantas por comentar, así que prepárate, esto va arder!
sachiel
4/11/19 12:10
A ver, no fue de asombro, sino de admiración y alegría, y terminado en U, así, Wauuuuuuu!!!! (coyote de los comics, jajajaja..!)
Mimisma
1/11/19 11:34
Totalmente de acuerdo, en este tema es necesario estar en talla sino se acaban las emociones de jugar en el center fields, robar bases y hasta tocar bolas jjj, esa es mi regla para "los exagerados", como decía El Bacan, pero nada como ponerselos tu misma, !ohh, como se disfruta eso!, pero me he topado con algún que otro, con lo que he tenido que arriesgarme, pero eso era antes cuando hay juventud cometes esas locuras, muy maduros por arriba y muy infantiles por debajo, en esto recuerdo a M y a R, !que trabajo pasé con ustedes! jjjj y tuve en ocasiones que ponerme el cartel de "Cerrado por capacidad", los dolores de cabeza que me provocaba aventurarme con ellos eran intensos jjjjj, los fabricantes han hecho bien en hacerlos estandar, hay que disfrutar sin riegos.
chairman
1/11/19 8:26
Yo recuerdo que antes venían de tres talas de ancho, 31, 33 y 35 mm, ahora los que venden en la farmacia son todos estándar, pero ¿y el que necesita un poco más de grosor? A pasar trabajo y batallar para que entre y si la chica tiene uñas largas ¡¡¡plop!!! se lo tiene que enganchar uno mismo y desoír los consejos de que sea ella quien lo ponga para contribuir a erotismo.
katia
5/11/19 15:47
Chairman, hay una tècnica con la boca para poner el condon y asì no se daña el mismo con las uñas de las felinas, la vas a adorar, es rico y sensual a la vez...
katia
31/10/19 15:54
Buenas tardes, seguro que Yes, solamente en pensar que voy a tener sexo seguro me tranquiliza, ya que me pongo isterica cuando no lo quiere usar y lo empieso a en dulsar hasta que sede a ponerselo, ahora cuando tenemos el dìa para hacer travesuras, que esta al punto de darmela, le pido que se quite el condon y me la heche en los pechos y en las nalgas, para complacernos ambos, no tenemos problemas con eso de que me aprieta o no puedo para dar el destello..,
sachiel
1/11/19 11:14
Waoooooooooooooooooooooooooooooo....!!!!!
Legna
1/11/19 11:54
wuaoooooooooooo y recontrawuaoooooooo!!! Esta nena necesita material didáctico, porque práctica le sobra!!!
ST
2/11/19 18:10
!Ay Legna, somos dos niñas de chupete en boca y maruga en mano al lado de esta muchacha!!!!.
sachiel
31/10/19 14:25
!Última hora!! El Departamento de Estado (ustedes saben cual) acaba de prohibir la venta de condones a Cuba, y multara a las companias fabricantes en cuya composición entre un 10% de componentes nort. Impacto de eso: inmediatamente se acabaron las camaras de bicicletas en Carlos III...
ST
31/10/19 12:58
Ay!!!! Me dio ganas de escribirles para recordarles que la peña Senti2 del mes de noviembre es el día 12 de en LA FACULTAD DE MATEMATICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA a las 5 de la tarde. Yo llegaré un poco antes para conversar con Milo y echarle unos ojitos a Jorge sin que nadie se entere. Nos vemos.
ST
31/10/19 12:19
Holaaaaaaaa!!!!! Ando por aca y los leo pero no me dan ganas de escribir. Me estoy tornando un poco aburrida. Estaré madurando???? Dios me libre!!!!!! Chao.
ad86
31/10/19 11:20
hola, el condon es muy importante enla seguridad tanto del hombre como de la mujer, pero nunca suplira la sabrosura de un contacto directo entre los actores principales de una pelicula de amor
saludos
Legna
31/10/19 10:42
Jajaja hay tallas y tallas...pero coincido al 100%, sin aquello, no hay destello y le agrego...te coge la manuela, jjj La realidad es que la variabilidad de tamaños y grosores no está en correspondencia con las medidas estandar en el mercado nacional, entiendase los vigor, porque lo momentos...ufff solo duran eso, momentos. No he podido probar aún un condón femenino, por lo que siempre tengo a mano de varias medidas, jjj por si acaso, o por si las moscas,mosquitos o moscardones!!!. No sean mal pensados...jjj
Amore
31/10/19 10:17
En mi caso he tenido caballos grandes pero nunca han tenido problemas con el condón, claro está que todos prefieren hacerlo sin el latex de por medio jajaja. Saludos
Mariel
5/11/19 15:23
Deja, así mismo es.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.