Impresionante, sencillamente impresionante. Así se puede catalogar el subtítulo alcanzado por Leuris Pupo en la pistola de tiro rápido 25 metros.
El cubano volvió a incluirse en la final de seis, y lo hizo por tercera edición consecutiva, fijando así, nuevamente un gran resultado.
Pero una vez en la final, el campeón olímpico en Londres 2012, quería volver a soñar en grande, tal como lo hizo hace nueve años en suelo inglés.
Y así lo hizo... En el campo de Tiro de Asaka, el natural de Holguín venció y avanzó ronda tras ronda hasta anclar en el segundo puesto con 29 puntos. Una vez más Pupo volvió a citarse con la historia.
A sus 44 años de edad Leuris Pupo se convirtió en el primer tirador cubano en alcanzar dos medallas en Juegos Olímpicos.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.