Arte, cultura, sal, desde la Alameda hasta la Aduana. Van y vienen los santiagueros y las santiagueras, no por reiterar, sino por enfatizar.
El sol después de todo el día haciendo la tierra caliente se va por La Sierra. Silueta y agua para el pescador y el vendedor ambulante que el niño mira, pero el padre ve hacia el mural de la Caridad del Cobre. Entre calles y cables de electricidad se amontona la ciudad pero para allá no miramos porque aquí ya es suficientemente bello.
¿Llegaste en coche o bicitaxi? Se delata el habanero. Triciclo nagüe. Para regresar al centro en moto, loma arriba y loma abajo.
El Paseo Marítimo se reconstruyó para el 500 aniversario de la ciudad. También estaba proyectado un tranvía que recorriera por la Avenida Jesús Menéndez hasta el Paseo Martí.
Tremendo Santiago, que siempre enamora desde el mar hasta la loma.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.