El mes de abril está marcado por la jovialidad y alegría de las nuevas generaciones, pues se celebran en el país, un aniversario más de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) .
En el contexto histórico actual, la unidad entre generaciones es de vital importancia para asegurar la continuidad de la Revolución cubana. Al cumplir la OPJM y la UJC un nuevo aniversario es necesario recordar las palabras de Fidel que nos recuerdan que: “Cuando en el futuro se hable de esta obra revolucionaria, se hablará de una sola generación, porque en este minuto histórico se han unido todas las generaciones, en este minuto histórico somos una sola generación en pie de lucha”, realzando la importancia de enfrentar juntos los desafíos actuales.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.