Imagina que puedes cambiar la historia, ¿lo has pensado alguna vez? Seguro que sí, en ese resbalón que todos tenemos; en ese momento que piensas que has cometido un error gravísimo y resulta que no lo es tanto, en esos instantes espacio temporales retroceder y cambiarlos.
Te podríamos decir el típico cliché de todo pasa por algo pero preferimos aconsejarte que dejes la situación fluir. La propuesta de hoy es una novela fantasiosa, imaginativa, bien elaborada y con un título peculiar, porque está compuesta por números en lugar de letras... Dichos números guardan una gran significación en la historia de la humanidad y en especial en la de nuestro continente. ¿Crees que si pudieras cambiar los hechos, el mundo fuera un lugar mejor? Sin más espoiler, la cita es con el magnánimo de la imaginación, el mismísimo Stephen King: 22 de noviembre de 1963, ¡disfrútalo!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.