Un relato conmovedor en el que el lector descubrirá, a través de un diario, los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un texto entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie.
Te encontrarás con relatos cortos (del estilo de la imagen) y arbitrarios en los que Agosto (la protagonista) se sincera con un pequeño cuaderno al que llama Eva
El libro está ambientado de una forma que parezca que encontraste el diario por ahí, ya gastado y viejo, es por esto la icónica frase con la que iniciamos.
El diario no tiene un orden constante en las fechas, no porque agosto no escribiera a diario, aunque eso solo puede saberlo el propio brandon, sino porque se supone que esas páginas faltantes desaparecieron antes de que nosotros simples mortales encontráramos el diario.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.