El capitán de la selección nacional, Arichel Hernández fue decisivo en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Atlético Pantoja en el inicio de la liga dominicana de futbol.
Al término de la primera mitad, el mediocampista villaclareño cobró un penal de forma impecable para poner la igualdad momentánea en el pizarrón del estadio olímpico Félix Sánchez.
La determinación sobre la cancha del capi del conjunto que representa la Universidad de Santo Domingo fue fundamental en la victoria de los actuales campeones del certamen, que, tras este resultado, iniciaron con buen pie su andadura en aras de repetir el título liguero.
Arichel volverá a saltar a la cancha el próximo día 24 cuando su equipo se mida en la segunda jornada ante el Atlético San Francisco que viene de perder por goleada en la fecha inaugural.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.