Este martes comenzó a rodar el balón en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo. Con empate a uno finalizó el choque de ida entre el Real Madrid y el Chelsea, partido que tuvo lugar en el Alfredo Di Stefano de la capital española.
Aunque este resultado parece favorecer ligeramente al cuadro inglés, lo cierto es que deja muy abierta la eliminatoria de cara al compromiso de vuelta pactado para el próximo miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres.
Los dirigidos por Tomás Tuchel salieron delante al minuto 14 por intermedio del estadounidense Christian Pulisic, pero en la misma primera mitad una genialidad del francés Karin Benzema dio la igualdad definitiva a los locales.
Hoy el PSG recibe al Manchester City en el Parque de los Príncipes, en lo que promete ser otro compromiso sumamente interesante.
Los franceses buscan alcanzar su segunda final de Champions League de forma consecutiva, tras perder en la pasada edición 1-0 ante el Bayern Múnich.
Pero antes tendrán que vencer a un equipo que en tres partidos contra ellos en esta competición, exhibe balance favorable de dos empates y una victoria.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.