Tras concluir la jornada 31 en la liga española de fútbol, la lucha por la cima de la clasificación se mantiene al rojo vivo.
Los cuatro elencos ocupantes de los puestos de Champions; Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla salieron por la puerta ancha. A falta de seis fechas para el final, tan solo seis unidades separan a los colchoneros del conjunto ocupante de la cuarta plaza.
Los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone se impusieron 2-0 al Huesca, en partido que tuvo lugar en el Wanda Metropolitana.
Ángel Correa y Yannick Carrasco volvieron a guiar la victoria de los rojiblancos, ambos asistidos por Marcos Llorente. Ahora el Atlético llegó a 73 unidades, tres más que el equipo merengue, victimario en esta jornada 3-0 sobre el Cádiz.
Karin Benzemá fue el héroe indiscutible del partido. El francés participó en todos los goles de su elenco al anotar un doblete y contribuir con una asistencia a Álvaro Odriozola.
Tras este resultado jugando como visitante, Zinedine Zidane no renuncia en su empeño de llevarse a casa el trofeo de campeón.
Con una fecha menos disputada, el Barcelona es otro de los que tiene serias opciones de conquistar el título liguero. Si bien, el cuadro blaugrana se encuentra ahora a cinco puntos de la cima, lo cierto es que muy pronto podrían recortar esa diferencia si ganan el choque pendiente ante el Granada el día 29 de este mes.
En el Camp Nou, la tropa de Ronald Koeman venció 5-2 al Getafe. El astro argentino Lionel Messi llevó las riendas del partido y marcó par de dianas, además de regalar una asistencia.
Ahora Messi llegó a 25 tantos en la Liga Santander y se consolidó como serio aspirante para ganar el trofeo “Pichichi” que se otorga al máximo goleador. Le sigue Benzemá con 21 y Gerard Moreno del Villarreal con 20.
Precisamente Messi es segundo en asistencias con nueve, apenas una menos que Iago Aspas del Celta de Vigo y Marcos Llorente del Atlético de Madrid.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.