Se nos ha ido Stevenson. Después de las cuatro de la tarde de ayer llegó la noticia. Ningún otro boxeador amateur brilló tanto en la historia de ese deporte. Podría haber obtenido dos títulos olímpicos adicionales, si no hubiese sido por deberes que los principios internacionalistas impusieron a la Revolución. Ningún dinero del mundo habría sobornado a Stevenson.
¡Gloria eterna a su memoria!
Fidel Castro Ruz
Junio 12 de 2012
3 y 15 p.m.
Hector Alonso
15/6/12 21:44
Indiscutiblemente la revolucion cubana,el pueblo,y el deporte han sufrido un golpe bajo de LA MUERTE",que se anota en la mitad de la vida de este deportista de oro,la ventaja de arrancarnos un GIGANTE DE CAMPEONES,Pero la revolucion Cubana,en su dolor,comprende que dentro de su pueblo unido caminan otros que tambien la PATRIA YA HA PARIDO,GLORIA ETERNA A NUESTROS MARTIRES,Y ANUESTROS HOMBRES REVOLUCIONARIOS DE PRINCIPIOS Y HONORES INIGUALABLES....
humbertohah
14/6/12 11:31
coño, y después me puse las manos en la cabeza al escuchar la noticia en el noticiero nacional de television , esa fue mi reaación , que la muerte le hizo una finta extraña al campeón de campeones , no puede ser , mi hijo de 14 años me miró y adivinó que algo grave para el deporte acaba de ocurrir, luego al ver las imagenes me dijo- ese hombre tenia la mano de hierro , y al verlo rodeado de niños con la humilde sonrisa en ls labios agregó -y parece que tenia el corazón de oro-, creo en pocas palabras adivinó lo que los cubanos hemos sabido siempre , la grandeza enorme de nuestro campeón desde sus origenes humildes hasta lo más grande del podio , quien no recuerda sus combates memorables , sus victorias seguras , cuantas veces brincamos de alegria y cuantos ? por que no? nos sentimos sus amigos él, grande , inmenso y sencillo seguirá aportando medallas desde lo imnmenso de su ejemplo , adelante campeón, recuperate, ha sido solo un golpe bajo de la muerte.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.