Un saldo de 31 heridos, entre ellos cuatro con peligro para la vida, fue el resultado de un accidente de tránsito acaecido este martes en la capital cubana.
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche en la intersección de las avenidas Tercera y 60, en Miramar, Playa, cuando un vehículo estatal impactó a un ómnibus que trasladaba a participantes en un evento nacional.
Del total de heridos, 17 fueron trasladados al hospital General Calixto García y los restantes al Carlos J. Finlay, donde de inmediato recibieron las primeras atenciones médicas por equipos multidisciplinarios.
Con peligro para la vida se reportan los pacientes Juana Llanes Rivas, Iris Pérez Álvarez, Loraine García Castellanos y Jolver Vargas Hidalgo.
A ambos centros asistenciales se personaron poco después del accidente, Mercedes López Acea, miembro del Buró Político, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana; Homero Acosta, Secretario del Consejo de Estado; Roberto Morales, miembro del Comité Central del Partido y ministro de Salud Pública, y Darío Delgado, Fiscal General de la República, entre otros dirigentes.
Se investigan las causas del accidente.
Bajo atención médica heridos de accidente de tránsito
Un saldo de 31 heridos, entre ellos cuatro con peligro para la vida, fue el resultado de un accidente de tránsito acaecido este martes en la capital cubana...
2 comentarios
373 votos

Jose
25/9/13 17:51
Por qué solo dan los nombres de los heridos graves? por qué no se publica la lista completa de lesionados? Y en qué evento estaban los heridos?
Mirlay
25/9/13 15:14
tremendo este accidente, y lo peor que no es el único, en estos ultimos meses me he enterado de varios no tan grandes como este, pero que también han hecho mucho daño...caballero cordura, paciencia, prudencia para andar en la calle porque nos vamos a matar unos a otros "sin querer"...
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.