El amor es el tema central, detrás de todo siempre está el afecto, los sentimientos, las heridas. El amor resulta un concepto inconmensurable que erróneamente la sociedad ha enmarcado en demasiadas casillas, le ha impuesto barreras, le ha establecido baremos y ha limitado nuestra capacidad de amar.
¿Por qué restringir el amor? ¿Por qué defender un tipo y discriminar otro? ¿Por qué tu amor si vale y el mío, tiene que estar oculto? ¿Qué ha pasado con la humanidad para que, a día de hoy, todos los amores no sean iguales?
Te preguntarás a dónde vamos con todo esto, hoy no traemos una obra en sí, sino que traemos una escritora a la cual perfectamente podemos catalogar como obra. Detrás de cada uno de sus trabajos podemos encontrar el amor, el cual ha reivindicado de todas las formas posibles convirtiéndolo disimuladamente en gritos de libertad y trincheras de lucha.
Ya sea en estrofas o en prosa, esta mujer siempre toca la fibra sensible, nos llama a representar nuestras relaciones interpersonales y a valorar los pequeños detalles. Hoy hablamos nada más y nada menos que de Elvira Sastre.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.