Para marchar, casi siempre se necesita un motivo; en la propuesta del libro de hoy, se marcha porque sí o porque hay un público al que complacer, o porque fuiste seleccionado al azar, o porque tienes mucha fama que recibir o un premio millonario tras cruzar la meta.
También se marcha porque la sociedad en la que vivimos necesita un espectáculo terrible por el que llorar y reír, motivos para aplaudir desde el estrado aun cuando se es víctima de la manipulación.
Una marcha, 999 muertes, un ganador y una historia conmovedora de gente que hace amigos que luego ve partir, con más ganas de vivir que el anterior.
No es para menos cuando se tiene un libro de Stephen King en las manos, o en el soporte en el que logres saborear sus terroríficas páginas.
Dicen que King es la lectura que se guarda para momentos especiales, a lo mejor, este es tu momento.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.