viernes, 19 de abril de 2024

Caravana por el Código de las Familias (+Fotos)

Organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la cita agrupó a buena parte de la vanguardia política de cada territorio...

Redacción Cubahora
en Exclusivo 18/09/2022
0 comentarios
Caravana  Código 1
Los jóvenes mostraron su apoyo a un texto inclusivo , que se basa en el respeto y el amor (Foto: ACN).

Desde Guantánamo y en toda Cuba una caravanas juveniles recorrieron las calles en respaldo al Código de las Familias. Organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la cita agrupo a la vanguardia política de cada terriotio. 

En la larga fila de bicicletas, motorinas, patines, patinetas, coches tirados por caballos y carros se distinguieron banderas, carteles y mensajes a favor del "Sí".

La normativa se llevará a votación en referendo popular el próximo 25 de septiembre y este domingo se realizará la prueba dinámica en aras de dejar listas las condiciones para ese proceso

Los jovenes salieron a mostrar su apoyo a un texto que ofrece un tratamiento intencionado contra la discriminación y la violencia en el espacio familiar (Foto: ACN).

 

La apuesta del Código es la de potenciar los derechos en una Cuba diversa y plural (Foto: ACN).

Quienes apoya el texto entienden que se trata de un texto que brinda respuestas a una serie de problemáticas existentes en la sociedad cubana (Foto:ACN)

 Los jóvenes están cosncientes de que la aprobación del Código dependerá de la particpación masiva del pueblo (Foto; ACN).

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos