El Grupo Empresarial CIMEX informa que a partir de este 11 de mayo de 2018 se encuentra habilitado el nuevo servicio Donde Hay, software informativo creado por el desarrollador Datacimex, que permitirá al cliente consultar información de los productos existentes en la red minorista de CIMEX.
Este prestación facilita la compra a los clientes, “pues permitirá la localización y disponibilidad de productos deseados en la red de establecimientos minoristas del Grupo Empresarial CIMEX”.
De esta manera los clientes podrán realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, obteniendo como resultado las ubicaciones y precios de los mismos.
Se aclara que la aplicación iniciará a modo de prueba y transitará por un proceso constante de desarrollo y mejora continua, mediante el cual con posterioridad, se incorporarán más funcionalidades, según sean demandadas las mismas.
Según informaron especialistas de esta cadena, “este servicio se conforma por dos espacio: un sitio web y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android de versión 4.0 en adelante”.
Se puede acceder a este novedoso servicio a través del sitio web desde la Red Pública y puntos de acceso Wifi Nauta; y para la aplicación, mediante los Datos Móviles de ETECSA.
“La aplicación será libre de costos para los usuarios y estará disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio web de Datacimex (www.datacimex.cu) y en los Buró de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial CIMEX”.
Usted puede descargarla de manera directa a través de nuestro sitio web: Aplicación Donde Hay.
Todas las recomendaciones y sugerencias que los clientes posean sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente por Número Único del Grupo Empresarial CIMEX, disponible a contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por el 0800 00724 o por el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.
Guillermo Díaz
25/9/20 22:14
Está bloqueado el sitio recomendado por las oficinas de Fincimex en Cuba para consultar el saldo de las tarjetas AIS en USD?
Qué pasa con la aplicación para enviar USD a las tarjetas AIS desde Estados Unidos que no deja seleccionar envío por USD sino sólo por CUC? Tengo un hermano que cada vez que va a acceder no le permite hacer esa operación ni se ha podido registrar en el sitio porque se bloquea?
Angel Mariño Fernández
31/7/20 11:30
Nesesito a quien dirijirme para quejas sobre tarjeta ais,pues no la aceptaba el pos y fue pasada 3veces pero al final compre un producto pero me lo descontó 3 veces más. Correo cacique65@nauta.cu Tef.56191977. Ángel Mariño Fernández. Contactarme.
Santos
28/8/19 10:31
Soy energ'etico de una empresa y necesito saber donde descargar la aplicaci'on para la consulta de las targetas magneticas.
Gracias
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.