Hacer llorar es llegar a lo más sensible del alma humana, enfrentándola a las verdades que cotidianamente las mentiras tapan, pero que la gente ría y piense, también es difícil, había dicho el popular artista, Premio Nacional de Humorismo e incansable trabajador por la cultura cubana.
Hombre de vasta cultura y martiano de raíz, deja una profunda estela en el teatro, el cine y la televisión. Fue un maestro de la sátira, del monólogo crítico pero atinado. Versátil y permanente estudioso. Fiel a Cuba y su Revolución. Respetuoso y fervoroso defensor de la cultura cubana.
Así recordaremos siempre al querido Carlos Ruiz de la Tejera. Quedan sus lecciones de arte verdadero, para todos los tiempos. (Con información de Cubadebate).
carlosvaradero
10/7/15 9:19
Este articulo merece muchos comentarios, me extraña no ver acà que nadie opine de alguien que nos llenò de alegrias, incluso en los peores momentos.Carlos Ruiz de la Tejera nos dejò su pegajosa alegria y debe ser recordado como uno de los grandes humoristas cubanos de todos los tiempos.Cuba perdiò a uno de sus màs legitimos cubanos, quien no recuerda su monologo de la guagua, creo el màs conocido de todos.Gracias Carlos Ruiz de la Tejera por esa sonrisa inteligente que nos supiste sacar a todos los cubanos.
Isa....
10/7/15 13:55
Concuerdo contigo, carlosvaradero (bien conocido en las redes)......Este magnífico artista merecía más que un homenaje nuestro para poder evocar eternamente su presencia. Su carisma, modestia, y sobre todo, su educación y ética a la hora de hacernos reír, debe perdurar no solo en el recuerdo, sino en el presente de cada cubano que reimos sanamente con él.
Alguna que otra noticia en la tele o la prensa se hicieron eco de su muerte. El programa de Amaury lo acercó un poco a nosotros, pero no fue suficiente; queríamos más; necesitábamos más!!!!
Gracias por siempre, Carlos Ruiz de la Tejera. Sabes que no te faltarán nunca los aplausos de quienes aprendimos a reir contigo
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.